miércoles, 28 de diciembre de 2022

Bolsita porta libros

Os gustó mucho la bolsita que me hice para el trabajo, muchas de vosotras me lo hicisteis saber tanto por aquí como por Instagram. Y en concreto, ésta nueva bolsita, es para una lectora acérrima que podrá llevar sus libros donde quiera, este hadita protegerá sus lecturas, y les aportará un plus de aventuras e imaginación. 
Va acolchado con guata finita, con acolchado alrededor de la figura, Lleva detalle de encaje beige y asas a tono, así como un botoncito rojo de corazón. 
Tiene una base de 6 cm, y va forrado con una telita de mariposas.
Igual que la parte trasera. Me encanta esta tela vintage de mariposas, como si fuera un libro antiguo de biología y botánica.
Os ha gustado??? Espero que a Esther también le guste mucho su regalito navideño. ^^

Feliz miércoles costurero!!!
 

14 comentarios:

  1. Me ha encantado, y en mi trabajo también. Ya te estoy haciendo publicidad. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias preciosa!!!Me alegra muchísimo. Disfrútalo y llénalo de buenas lecturas

      Eliminar
  2. Me parece una precosidad, cada vez valoro más la artesanía en los pequeñosobjetos de uso diario. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amore, son esos objetos los que marcan la diferencia, y los que más usamos, mejor que sean personales y bonitos. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Such a beautiful bag! Great gift too!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa, los dos estampados son muy bonitos, saludos:D

    ResponderEliminar