viernes, 24 de febrero de 2023

Terminados mes: Febrero 2023

 Hoy vemos productitos terminados de lo más variopinto... Quédate para descubrir más!!!

1.Base de maquillaje Le Due - 1 € en Primor, tono Yvory. Es muy ligera, no tiene una gran cobertura, pero no me gusta nada como deja la piel, como a corrillos, y marcando absolutamente cualquier línea de expresión, si le sumamos que no cubre... es un NO rotundo. 
2. Toallitas desmaquillantes Pieles sensibles cara y ojos Alimerka. Compro un paquete de toallitas de Pascuas a Ramos, porque ya sabéis que uso discos reutilizables, pero a veces tengo alguna toallita cuando estoy haciendo swatches y demás. Este paquete de 25 unidades me ha durado la vida, y pese a ello no se han quedado las toallitas secas, y me han dejado la piel bien sin tirantez o irritación. Cumplen su función para costar poco más de un Euro. Me parecen correctas.
3.Corrector Liquid Camouflage de Catrice, Tono 010 Porcelain. 3,25 € en Druni. Ya os enseñé uno más oscurito de esta gama que usé en verano con la piel más morenilla. Este me va muy bien cuando es invierno porque es más clarito. Tiene una cobertura media, y asienta bien en la piel, y permanece decentemente gran parte del día. SÍ, me ha gustado y REPETIRÉ con él.  
4. Contorno de ojos Aquasource de Biotherm. Sólo lo he encontrado ya de venta online en Promofarma por unos 32 € los 15 ml. Tiene una textura crema-gel, y un dispensador con un aplicador de bolita metálica, que da mucho gustico al estar fría, y que reparte muy bien el producto. La verdad es que sí me ha gustado, diría que es CORRECTO, pero el precio me parece muy elevado, incluso para Biotherm. Creo que tengo alternativas más económicas. 
5. Espuma de ducha Ritual of Happy Budha de Rituals. Soy una afortunada, porque esta gama (que es favorita para muchas de nosotras) ya está descatalogada, ahora hay otra pero mezclan la naranja con otro aroma, y no me gusta tanto como ésta que era cítrica al 100%. Las espumitas de baño de Rituals siempre son súper agradables de usar. 
6. Perfume masculino Calvin Klein "DEFY". Cuesta unos 40 € los 100 ml, y ha sido la última que ha probado mi marido, y una de las más nuevas de la marca. Me gusta regalarle perfumes de Calvin Klein porque le pegan mucho y suelo acertar, ya que son frescos pero permanecen. Los envases además son elegantes y sencillos. Os dejo con las notas que nos indican en la web: tiene como salida una fusión adictiva cítrica gracias a la chispeante Bergamota y el fresco absoluto de lavanda. Un terroso aceite de vetiver, recolectado responsablemente en Haití, es el corazón de la fragancia, conectando estos vibrantes elementos con una rica y seductora base de notas de ámbar. Le ha gustado mucho y seguro que repetiría con ella. Ahora está con otra nueva de la marca, ya os contaré, pero también nos está gustando mucho. 
7. Champú de la colección Monoï de Deliplus, Mercadona. 1,70 €. Esta línea ya no sé si se encuentra disponible, creo que únicamente la lanzaron de cara al verano. El aroma no tiene nada que ver a la línea de Monoï de Yves Rocher por ejemplo, que me resulta mucho más rica. Tampoco me deja el pelo especialmente bien, pese a que mi cabello es muy agradecido y no tiene necesidades muy especiales. Me ha defraudado un poquito, he probado otros de Mercadona que me han gustado más. 
Muestras y mini tallas:
- Perfume Black Opium: Sabéis que es uno de los perfumes que tengo en mi haber, me gusta, es intenso pero no pesado, creo que es por ese acento de café que tiene. Y me gustaba llevar esta muestrita en el bolso para añadirme cuando hiciese falta. El precio de este perfume suele ser de unos 45 € los 50 ml, pero dura la vida, porque un par de toques estás perfumada por todo el día. 
-Bálsamo corporal súper hidratante de Clarins. Es una crema súper hidratante, que deja fenomenal la piel, y no es súper untuosa, absorbe rápido. Me ha gustado mucho, es un SÍ sin dudas, si tienes la piel reptiliana como yo, te la recomiendo. Su precio ronda los 25 € los 200 ml.
Y hasta aquí los terminados de este mes. 
Dime... que has terminado tú??? Algún tesorito que hayas descubierto últimamente?? 
Besitos amores.

11 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de laespuma de Rituals, la nueva no es igualni de lejos,y esta era mi favorita. Una pena.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la mejor😥😥Siempre descatalogan las mejores cosillas

      Eliminar
  2. Interesantes acabados, el corrector tiene buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Las espumas de ducha de Rituals me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Thanks so much for the wonderful reviews🌈❤️💙

    ResponderEliminar
  5. De lo que muestras solo probé el corrector, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con el corrector, ese de Catrice me gusta bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fan del corector de Catrice y de la espuma de Rituals y cierto, la nueva gama no es igual, una pena, porque también era mi favorita. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Buen post. La colección monoi es de verano, lo que más me gustó fue la colonia
    Besos

    ResponderEliminar