lunes, 18 de septiembre de 2023

Vacaciones de verano!!!

 Por fin, por fin han llegado mis ansiadísimas vacaciones de verano. Aunque sé que ahora es el momento en que mucha gente comienza el curso lectivo,  para mí aún es verano,  además esta semana llega acompañada del cumpleaños de mi marido, el de mi padre, el mío. Y un montón de planes a los que les tengo muchas ganas.

Por Instagram os iré poniendo fotitos,  y os comentaré vuestros blogs en la medida de lo posible. Además también he dejado posts ya programados súper chulos, que espero os gusten mucho.


Adivináis a dónde vamos???😊😊😊

Voy a recargar pilas!!!!Nos vemos en las redes.

12 comentarios:

  1. Pues se avecinan días muy bonitos para ti, ¡que los disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Cada día, es un día más próximo a las siguientes 😘

      Eliminar
  3. wow. you're going to the beach, i'm so jealous right now. Oh well, enjoy babe.

    JULIE ANN LOZADA BLOG

    ResponderEliminar
  4. Disfruta guapísima. Yo antes también las cogía en septiembre, pero desde hace unos años las he cambiado por junio. Muacks

    ResponderEliminar
  5. Exciting! sounds like a great time for a getaway💗

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de tus merecidas vacaciones. ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar