miércoles, 16 de julio de 2025

Camisetas con apliques

Estoy preparando los últimos regalitos para el cumple de mi madre, que es este domingo. Quería incluir alguna prenda hecha por mí, pero no tengo muchas pericia patronando para otras personas aún. Y de repente... Lo tuve claro!!!
Hacer unas camisetas diferentes pero combinadas y cargadas de recuerdos. Para ello, los corazones que me regaló Pilar me irían de lujo!!!! Nos recordarían nuestra escapada a Zaragoza y a nuestras increíbles amigas de la capital del Ebro ❤️.

Los utilicé como aplicaciones, las fijé a la tela bordando por encima, después le puse una entretela adhesiva solo por uno de los lados, para que quede mejor fijada por el interior de la camiseta.
Además recorté, por la parte externa, la tela de camiseta del interior del corazón, desvelando el bonito estampado.
Ésta es la mía en beige, con ribete en verde menta y granate.


La de mi madre la cogí en gris jaspeado que es un tono que usa mucho y la ribeteé con un hilo 🧵 en azul degradado, el color favorito de mi mami. Para ella intenté hacer un punto tipo cadena, para que fuera más especial.



Así quedan puestas. Al ser auto foto se ve en el lado derecho, pero no, eh?Lo puse en el lado correcto del corazón ❤️.

Qué me decís?? A mí me gusta la idea 💡, le gustará a mi madre???
Un besito amores

2 comentarios:

  1. That is a wonderful idea. I think she will love it :-D Hope she has a great time on Sunday :-D

    ResponderEliminar
  2. Lovely idea! I love the details of this gift. Very Heart to Heart Love. All the best to your Mom's birthday!

    ResponderEliminar