Hoy os traigo el resultado de mi semana productiva en cuanto a costuras. Os muestro toooodo esto. Y además como me gusta, aprovechando retales y elementos que ya tengo en casa.
Bolsito bombonera- tenía una ganas locas de tener uno. Aprovechando el retal de tapicería gris que compré en el salón tendencias Creativas de Bilbao y restos de telas y cordeles que ya tenía, ha salido este bolsito de fiesta.
Las medidas y tutorial, todo gratuito, es de Lucía Chacón, de Menudo Numérico, y os lo dejo aquí 👉
Portatartas- Con restos de un muestrario de mantelería y elementos que ya tenía, he hecho este Portatartas. Es súper sencillo, si te interesa, porfa déjamelo en comentarios y os hago el paso a paso.
Neceser universo- Es grandecito y para regalar y ha gustado muchísimo 😊. Le puse estabilizador y queda súper mullido ❤️. La tela es chulísima.
El interior va todo terminado con bies, tapa costuras.
Carpeta de corcho para el trabajo - Además la carpeta A5 que llevo con mis cosas del trabajo estaba ya para el arrastre y decidí hacerme una nueva, en tejido de corcho mostaza, así de molón.
















Such awesome constructions from these fabrics. & so useful and lovely too! All the best to your Ash Wednesday!
ResponderEliminarThank you my pretty dear 💕
EliminarThese are all lovely :-D
ResponderEliminarThank you pretty 💕
Eliminar
ResponderEliminarIt all looks very pretty. I love the grey bag.
Thank you dear 😘
EliminarTodo muy chulo y buen aprovechamiento de materiales, la carpeta de corcho es muy chula. BESICOS.
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa 😘
EliminarTodo muy bonito. Besitos
ResponderEliminarMil gracias guapísima 😘
EliminarCómo me gusta el neceser universo!!!Y la carpeta corcho también es muy chula. Te quedan genial los pantaloncitos cortos!!! Bss guapa!!!
ResponderEliminarMuchas gracias amor 💕
EliminarTe quedo todo muy bonito y practico, saludos:D
ResponderEliminarGracias guapísima 😘
EliminarTodo es muy bonito. El neceser me ha encantado.
ResponderEliminarBesos
Mil gracias preciosa 😘
Eliminar