lunes, 3 de noviembre de 2025

Vistiendo tendencias de temporada que ya estaban en mi armario

No hace falta volvernos locas, ir a las tiendas y comprar todo lo nuevo, que a veces ni nos gusta, ni va con nuestro estilo... Lo mejor es revisar las tendencias, ver cuáles son las que nos gustan, las que queremos llevar, y la parte más divertida buscar en nuestro armario cositas que se adaptan a estas tendencias. 
Verás que, en muchas ocasiones, no te hace falta nada, y otras veces te sirve para discernir que par de piezas quieres añadir. 
Hoy te muestro tendencias con prendas que ya tengo en el armario, para darte ideas: 
1. Total denim + gabardina de ante sintético - He sumado 4 tendencias en este look. El total denim que aún se lleva de la temporada pasada, con el aporte del lowhigh, que hablamos en la entrada de tendencias, utilizar prendas casual como el vaquero y subirlas de nivel, en mi caso con la camisa joya y los pendientes de Gnoce tan elegantes. 

Tercera tendencia, la gabardina en su forma clásica que vuelve con fuerza, y en el material de la temporada, el ante ( en mi caso sintético)
Me regaló esta gabardina mi cuñada el año pasado y no dejo de ponérmela, le pega a todo. Un look urbano y cómodo para el día a día
2. Faldas midi + lunares - Hay un estampado protagonista se llevan los lunares. Además en tonos muy llevables: negro, blanco, beige y marrón, mezclados entre sí como más te guste. Yo he elegido esta blusita cruzada de Bershka que compré en Micolet el año pasado y me encanta. Lo he combinado con una falda midi de raso negra. Este tipo de faldas son ya también un básico en nuestro armario. 
Un look arreglado que puede servir para diario también 
 
3. Tartán, el protagonista: un vestido con hombros acentuados y una silueta muy ochentera, tan en tendencia, combinado con el estampado estrella el tartán. Además las medias, cada vez más coloridas, siguen siendo necesarias. En mi caso, grises, pero las tengo rojas, moradas, granates, azules, con puntitos. A mí esta tendencia me encanta y el tartán también 😁


4. Todo al granate: Este tono 🍒 cereza, es el absoluto protagonista de este otoño. Los looks monocolor con este color son absoluta tendencia. Además, sumamos tendencias, si le añadimos un blazer la prenda más característica para esta temporada según los expertos. 
También las merceditas en este color y con hebillas, son un must a tener en cuenta. Éstas eran de mi madre, pero le quedaban un poquito grandes y ahí entro yo, encantada de adoptarlas porque son preciosas ❤️.
Los
collares grandes, llamativos, sustituyen a cualquier otro accesorio. Éste es de parfois, de hace muchos años, me lo regaló mi amiga Bea. 

Espero que hayáis disfrutado de esta revisión de armario//tendencias y que lo pongáis en marcha vosotr@s también.
Si quieres una parte 2 te leo en comentarios ☺️😘