viernes, 4 de febrero de 2011

Inter con Mandragora!!!

Que puedo decir...Pues que me ha encantado!!!
Un día, trasteando por este mundo bloguero, descubrí los trabajos de esta magnífica artesana, inmediatamente le propuse un intercambio(como resistirse con las precisidades que hace???). Ella es Carmen de Mandragora bisutería divertida, y os voy a mostrar las cosas tan especiales que crea:

-Todo envueltito y un montón de chuches que van a desaparecer en breve,jejejeje.


-Una chapita de gardfield(que ya está puesta en mi bolso)// un broche-camafeo de Alicia (como sabías que me encantaba Alicia en el país de las maravillas?)//y un anilluco de UN HUEVO CON PATATAS!!!(que chulada, me he quedado sin palabras^^, ya me lo quieren robar!!!)


- Además también me ha enviado este precioso camafeo y estos pendientes tan molones!!! SON CINTAS DE CASSETTE!!!(son super originales, me han encantado!!!)// Y sin olvidar el precioso calendario.


Muchisímas gracias guapa!!!Espero que sigas haciendo estas cositas tan únicas y maravillosas, y que no sea nuestro último inter!!!
Besotes

4 comentarios:

  1. Ohhhh, guauuuu!!!!.

    FELICIDADES POR ESA INTER, vaya regalos tan majos.

    TE SIGO y te invito a mi blog y al sorteo de mi PRIMER CUMPLEBLOG.

    BESINES, MARA


    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso tooodoo!!
    Que original los pendientes de cassete!!
    Que envidiaaa(sana)jejejej
    Bssss

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son unas cosas cositas preciosas!!!
    En seguida me paso por tu blog Mara y ya sabes que nosotras tambien estamos de sorteo, asi que si quieres participa tambien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssss.... estoy perdida del todoooooo... Me alegro que te gustaran las cositas wapa
    Un besazo

    ResponderEliminar