martes, 15 de febrero de 2011

Trueke con Merce


Estas maravillosas cositas he recibido hoy de la mano de Merce de Ronroneos y abalorios, no la conoceis???pues pasaros por su blog por que es una maravilla!!!
Hace unos días publicó una proposición para trokar esta pistola de pegamento (que me va a venir de lujo) a cambio de unas telitas. Además a tenido el detalle de incluir en el paquetito una de sus preciosas pulseritas de macramé y unas bases de pendiente chulisimas!!!Muchas gracias guapa, repetimos trueke o inter cuando quieras!!!
Besotes a tod@s!!! ^^

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Gracias por el post!! me alegro un montón que te haya gustado el trueke, yo también estoy muy contenta, así que habrá que repetir.

    También lo tengo que poner en mi blog y enviarle a Kriss de muxotrueke para que lo ponga también en el blog, pero soy el despiste personificado, y de la emoción se me olvidó hacer foto antes de enviartelo, así que si no te parece mal te robo la foto... vale??

    Un besín corazón, seguimos en contacto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jo qué suerte!!Yo estoy a ver si me hago con una pistolita de esas, que dicen que hacen maravillas con los brochecitos!!
    Te invito a que te pases por mi blog y conozcas el sorteo que estoy haciendo por si quieres participar!!
    Besos
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. claro que puedes coger la foto guapa!!!y cuando quieras repetimos!!!^^
    besotes a las dos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien la pistola¡¡¡
    Te será muy útil¡¡¡
    Un abrazo.Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si!!!no tenía y hoy la he estrenado. El resultado genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar