sábado, 10 de septiembre de 2011

Lo que me ha mantenido tan ausente...Colección Vintage de otoño

Cuanto tiempo sin actualizar como se debe,jeje. Pero es que entre pedidos y planes varios de esos que van surgiendo en verano no he tenido tiempo. Para compensar os traigo las novedades de la nueva colección Vintage.Espero que os guste ^^ !!!
Este colgante esta hecho con perlas de río en tres tonos gris, salmón y perla, cadenita plateada, una medallita con imagen vintage y un lacín en encaje. No puede ser más especial, no os parece???




Detalle de la medallita, el lacito y las perlitas.
Colgante vintage perlas tricolor: 7 € (pieza única)


12 comentarios:

  1. La ausencia ha valido la pena, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!Me alegro de que os guste, ya sabeis que a mi este estilo me pierde!!!!!jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muy elegante!!! a partir de ahora soy una de tus fieles seguidoras. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, no sabes como me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo !!!
    Soy una amante del mundo vintage.
    Saludos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas sois geniales!!!Besotes ^^

    ResponderEliminar