martes, 13 de septiembre de 2011

Rosa vintage!!!

Y seguimos con esta colección que nos transporta a otras épocas, y como no lo hacemos con otro collar!!!Con cadena en plateado, bolitas de cuarzo rosa, bolitas perladas talladas con forma de rosa y una medallita cuya foto es una de mis favoritas!!^^ Dulce, femenino, especial y 100 % romántico.


Detalle de la medalla, de los abalorios de cuarzo rosa y de las bolitas en forma de flor (a que es una imagen preciosa, entendeis porqué es de mi favoritas???)



Collar rosa vintage: 7 € (pieza única)

6 comentarios:

  1. Impresionante!!! Me encanta la imagen y además me parece súper romántico. Felicidades.
    Bsazos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y las rosas le dan un toque super romantico. Me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Bonito es poco, que maravilla, la imagen es preciosa y el toque de los abalorios super romántico. Me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa!!!Que una artistaza como tu me diga esto es todo un honor.
    Besotes

    ResponderEliminar