miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ahora que se acerca el frío, unas bandanas calentitas!!!

Ya os enseñé algunas de estas cintas de crochet el año pasado(podeis verlas en el apartado de crochet de la columna derecha), y como gustaron mucho este año traigo algunas más. Ya sabeis que también se puede elegir el modelo y color y la personalizamos, no dudeis en consultarnos. La modelo no es Claudia Schiffer ni Kate Moss, es una servidora, pero bueno es únicamente para que os hagais una ideita de como quedan puestas,así que poso con mi favorita!!!Es la más anchita y queda tipo turbante.Espero que os gusten!!!^^
Besotes!!!

Cintas crochet : 3,50 €

10 comentarios:

  1. Me encanta la azul marino y la que llevas! Lo malo es que a mí las cosas para la cabeza me suelen quedar fatal... :S

    Por cierto, encantada de ponerte cara :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jeje!!!Me da mucha vergüencita posar, pero no tenía modelos voluntarias,jeje.
    Muchas gracias guapa!!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!! Son ideales!! Yo ya soy una adicta a ellas:)
    De vergüenza, nada de nada, te queda ideal y además eres muy guapa:)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. hola!!ya sabes que si que me gustan!!!estoy esperando a que haga un poquillo más de frio para estrenar la mia!:D
    un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!! que me sonrojo!!!jeje
    Un besote enoooorme!!!^^

    ResponderEliminar
  6. Ay, que chulada. Yo quiero dos, la beige y la azul marino me encantan y....¡ LA MODELO NADA TIENE QUE ENVIDIAR A CLAUDIA SCHIEFFER Y COMPAÑIA¡ Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchaass gracias guapa eres un solete!!!me alegro de ue te gusten,besotesss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Qué chulas son! Y respecto a la modelo, estoy de acuerdo con Ysabel :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Soy Garda Artesanía, te dejo el comentario por Anónimo porque no me deja hacerlo con mi cuenta de blogger.
    Encantada de conocerte me gusta las cositas que haces, las bandanas ideales me quedo en tú blog ;)

    ResponderEliminar