viernes, 18 de noviembre de 2011

Un montón de premios de la mano de Carmen

Carmen de Only One, ya conocida amiga de nuestro blog, nos concede tooooooodos estos premios. Muchísimas gracias guapa!!! Seguro que ya todas la conoceis, pero sino os animo a que visiteis su blog, porque esta chica hace de todo y todo bien, os encantará.















Se lo otorgamos a :

- Gemma de Miss gretillas

- Tamar de Broches chulis

- Be de miss trapitos

- Noelia de Tutto broche

- Carla de Carla- myfelt

- Ro de hellebores and lillies

- Rebeca de rebecosas

- Marisa de mis jabones de pueblo

- Ysabel de los potingues de Ysa

que se lo merecen por artistas ^^ y por ser maravillosas personas. Muakkkkkkkkkkk,besotes y una vez más muchísimas gracias a Carmen!!!

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por todos eso premios preciosos:)
    Bsazos.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres una artista y te mereces todos los premios. Ya sabes que me gustan tus cositas. Muchas gracias por pensar en mi para pasarme los premios.
    :)
    En cuanto pueda lo pueblico ¡¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!, por partida doble, je,je.
    Me alegra que te hayas acordado de mí, eres un cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, y yo sin enterarme que tengo un premio,jajajaja,lo publicaré en el blog,gracias guapa!Un saludo!Por cierto que tal va tu Scrapbooking?

    ResponderEliminar