miércoles, 18 de enero de 2012

Otra amiga más para el blog!!!

Como muchas ya sabeis me encantan los blogs de moda. Sigo desde hace tiempo unos pocos, que en mi opinión son los que más encajan con mi estilo y me dan unas ideas magníficas, para aplicar a mi día a día. Por eso, para mí es toda una ilusión, que esas personas que nos muestran las últimas tendencias y que yo tengo como referente de moda, se fijen en mis creaciones, y quieran lucirlas.Si el otro día os hablaba de María, la estilosa blogguer al frente de Jewel Style, hoy os presento a Blanca y a su blog todosobremiarmario.blogspot.com. Me gusta mucho su estilo actual, y la frescura de su blog, y fue un honor que se pusiera en contacto conmigo para encargar unas pulseritas de calaveras, que luce en este look: http://todosobremiarmario.blogspot.com/2012/01/look-por-menos-de-295-euros-capas-y-mas.html

Fotos propiedad de todosobremiarmario
Además es un solete de persona!!!Muchas gracias Blanca ^^


y mañana atentas que empiezan nuestras ofertas y el recuento en el stock.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta entrada y por esas palabras tan bonitas. Yo por mi parte, encantada con mis pulseritas :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti guapisima!!!un besote

    ResponderEliminar