lunes, 30 de enero de 2012

Un pedido para nuestra amiga Agus!!! ^^

Ya la conocéis, es una de nuestras clientas Vip vip Super Vip,jeje, ella es Agus!!!Esta vez Agus nos pidió un collar para una amiga que celebraba su cumple el pasado sábado. Quería uno del estilo del colgante Paris Vintage, y creo que es muy similar, pero a su vez único,ya que no es del todo igual!!!
Cadena en oro viejo, lacito de organza en crudo, cascarilla en dorado antiguo,bolita de vidrio en color kakhi, y medallita vintage de dama con la torre Eiffel de fondo.A mí me gusta mucho como ha quedado y a vosotras??? Ya nos contarás Agus si le ha gustado a tu amiga. Besotessss ^^


Detalle de la medallita:

5 comentarios:

  1. pues claro que le habrá encantada, es muy delicada y preciosa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. super chulo el colgantito!

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso!!!! Me encanta.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias guapas!!!Me alegro de que os gusten. MUAKKK

    ResponderEliminar
  5. que bonitas cosas hacéis¡¡¡la verdad que muy originales, me encantan¡¡¡jajaja.....las horquillitas super super monas, y los collares y todo¡¡¡¡¡lo hacéis vosotras?
    visita mi blog y hazte seguidora
    www.creerdes.blogspot.com
    www.complementosrocio.blog.com.es

    ResponderEliminar