miércoles, 15 de febrero de 2012

Una carterita!!!

Que hace una chica como yo en una fría tarde?? pues ponerse manos a la obra y hacer una dulce carterita!!!^^
Con tela de listones rojos, verdes y crema, cosida a mano, con cierre de cremallera y una imagen, invernal y colorista al mismo tiempo, en el centro.Os gusta??? Yo estoy muy contenta con el resultado, a ver si retomo el sano hábito de la costura y hago más cositas.También sirve de pequeño neceser, porque es grandecita.

Detalle de la imagen, adornado con un lacito rojo de rayitas y un botoncín en forma de gatito.




Espero que os guste!!!



Cartera rayitas rojas: 4,5 €



os recuerdo también que hoy a las 0:00 termina el plazo para apuntarse al sorteillo , así que aún estais tiempoooo. Mañana el listado y pasado conoceremos a la ganadora,suerrrteee!!!

6 comentarios:

  1. holaa!jooo!!!es una monada!!!yo ya le dije a mi madre que me tenía que enseñar a coser a máquina!!jej!ayyy que nervios!!!el otro dia soñé que me tocaba a mi!!jajajaj!un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, yo aun tengo que practicar con la máquina pero poquito a poco ya van saliendo cositas.mucha suerte, quien será la ganadora???besotes guapisima

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por las felicitaciones de mi tripita, y la carterita es preciosa, por cierto esa telita me suena mucho jajaja, cuando quieras mas ya sabes. un besito.

    ResponderEliminar