jueves, 25 de julio de 2013

Mis vacaciones en imágenes!!!!

Hoy me gustaría compartir con vosotr@s pequeñas instantáneas de lo que esta siendo mi veranito, vacaciones incluidas,jejeje. No he elegido las mejores fotos, simplemente las más divertidas o especiales para mí. Son momentitos que me hacen sonreir y espero que también a vosotr@s.
 
Me lo he pasado pipa en las fiestas de mi city, y lo confieso, lo que más he visitado han sido las casetillas para tapear, ñam!!!!! (como dice el cartel de detrás aquí mi croquetón y yo,jajaja)
 
Me he ido de vacances, y que vacacioncitas ni un minuto desaprovechado!!!!
A Coruña - Preciosa ciudad, tendré que volver para verla con más detalle =D
 Finisterre - Increíble lugar, tiene una energía, una paz, podría haber pasado días mirando a ese maravilloso horizonte =D
 
 

 Santiago de Compostela - Tradición hecha lugar, miles de personas por sus calles y sin embargo siempre encuentras tu propio lugar =D
 
 
Santander - Rememorando las vacaciones de cuando era pequeña, y sigue encantándome esta ciudad, esa luz no se encuentra en ningún otro lugar.
 
 
 
También ha habido tiempo de comprar cositas lindas para próximos regalitos =D
(Vela con cajita con forma de helado de Primark// Jabón y Bomba de baño de Portobello)
 
También hemos celebrado el cumple de mi madre. Cuando vi esta maxi piruleta de galleta supe que debía regalársela. =D 
 
Y unas fotos tontacas que sé que os encanta cuando el tontín, jejeje (es mi estado natural, que le vamos a hacer,jejeje) 
Feliz jueves a todos!!!! Y muy atentos que tenemos las pilas cargadas y muchas cositas nuevas que mostraros!!!

10 comentarios:

  1. que bien te lo montas... me alegro de verte tan contenta.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Se ve que lo has pasado estupendamente :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo has pasado!! las fotos geniales, espero que te animes a poner más posts de este estilo, a mi me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapassss!!!la verdad es que este verano estoy siendo muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué tour te has hecho sara!!! qué bien! con lo que me gusta a mi el norte... vaaaa a que nunca te lo había dicho!?!?! jajajaja envidiota sana me das! ahora me toca a mí, ávila me esperaaaaa! yuhuuuuuuu (viste... viviendo en el sur y corriendo pa el fresquito que me voy en vacances!

    muakis

    ResponderEliminar
  6. Burgos esta un poquito más arriba así que si vienes ya sabes que te espero y te hago un tour por la city!!!!!!!!! =D D D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien te lo has pasado, qué guay! =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa!!!La verdad es que he terminado agotada, pero inmensamente contenta!!!

    ResponderEliminar