domingo, 12 de enero de 2014

lo mejor de tener blog...


Para mi lo mejor de tener blog, a parte de poder dar rienda suelta a las ideítas que tengo en la cabeza, es el haber conocido gente fantástica, clientas o artesanas, que yo ya considero amigas, aunque solo les conozca cibernéticamente les tengo mucho cariño y me lo devuelven multiplicado por mil.
Es el caso de mi querida Aran del blog http://artesaran.blogspot.com.es/, es una maestra del pachwork y del fimo, tiene manitas de artista, y un corazón enorme. Siempre me saca una sonrisa con sus comentarios y mensajes, y encima, este año a ejercido de reina maga, mirad lo que me llego el otro día a casa:




















Es un gatito colgador, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y encima con lo gatera que soy yo!!!
Eres un tesoro amore, propósito para 2014... Bajar para el sur y hacer visitillaaaaa!!! =) =) =)

Por cierto mañana estaré oficialmente de vacacioncitas una semanilla, pero que sepáis que seguiré paseándome por aquí, y aprovecharé para trabajar en cositas nuevas que espero que os gusten. MUAKKKK 

5 comentarios:

  1. y serás muuuuuuuuuuy bienvenida!!! ;)
    feliz de conocerte, una pena que estemos tan lejillos porque me encantaría compartir tardes de café y charlas interminables contigo.
    Gracias wapis por tu amistad!

    Tu regalo de navidad también ha sido lo más! ehehehe

    ResponderEliminar
  2. =D =D =D!!!! Ya te digo, creo que congeniamos muy bien, y si viviésemos en la misma ciudad ya nos veo en tardecitas de chocolate a la taza y charletada!!!! =D MUAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chocolateeeeeeeee ñam! mi perdición! jajajajaja
      bonita!

      Eliminar
  3. Está chulisimo.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar