martes, 4 de febrero de 2014

Más anillitos de otra galaxia!!

Hoy os traigo más modelitos, están gustando un montón, y yo contentísima, aunque me apetece quedarme con todossssssss!!!!

1. Anillo PEGASO: Con una piedrita verde agua, y aluminio de modelar plateado.


2. Anillo Marte: Piedra morada y aluminio de modelar en color cobre.

3. Anillo Apolo II: Piedra de un intenso azul, y aluminio de modelar en plateado. Con un diseño precioso, es uno de mis favoritos. Tanto es así que Apolo I reside actualmente en mi joyero =D

Anillo (indicar modelo): 3,5 € / piezas únicas.
Y esto es todo por hoy!!! Espero que os hayan gustado!!
Feliz martes!!!!
PD: Lo tenía que decir... Hoy empiezo vacassssssssssssssssssssssssssssss wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Ala ya está,jeje!!

6 comentarios:

  1. Me han encantado!!!. Te sigo. saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y originales, me encanta el verde!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. guao¡¡ bonitos y originales. Me gustan.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en que el Apolo II es genial genial! ;)
    me alegro que estén gustando pero nena no te los quedes todos que así no te cundeeeee
    jajajaja
    besotes wapaaaaa
    y felices vacances!

    ResponderEliminar