miércoles, 19 de febrero de 2014

mi chupifunda para el móvil

Me he modernizado, o mejor dicho me han modernizado. Yo era feliz con mi zapatofono (si si era de las personas que sobreviven sin Whatsapp,jajaja), pero me regalaron un Smartphone con un pantallon de grandes dimensiones, que me da pánico rayar, había que buscarle solución... Una chupifundaaaaaaaa!!!!!!!
Y he aquí mi nuevo movilito calentirrinin y chic con su nueva fundita kokeshi!!!

Y una fotillo más esta vez de mi cara de felicidad con mi funda cuquita!!!

Os gustaaa???
Feliz miércoles amoresss!!!! =D =D =D

10 comentarios:

  1. Qué monadaaa, te la hiciste tu??? yo tengo que hacerme una, prefiero que comprarla, para tener algo exclusivo y personal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!yo tambien pienso eso,asi llevas algo personalizado:-)

      Eliminar
  2. hola!
    yo me resistí todo lo que pude también! hasta hace menos de un año jajajaja.
    Lo malo que no tenia tanta pasta y mi telefono tiene la pantalla pequeña....
    Me encanta la funda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo regalaron en la tienda que si no todavia seguiria con mi zapatofono,jaja.muchas gracias

      Eliminar
  3. Qué cucada y qué reguapa estás, Sarita!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi amore que cosas me dices!!!muchas gracias preciosa

      Eliminar
  4. Que guapa! (tú me refiero) Yo también hice fundas para cositas de estas y no sé 'onde andan, otras las vendí. Yo tengo un samsung también, pero no tengo wassap, no quiero!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Yo tampoco tengo whasapp, me niego y me reniego!!!!!!somos del mismo club,jejeje

      Eliminar