miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cumpliendo un añito más!!!// Happy birthday to me!!

Madre mía como pasa el tiempo, hoy me cae un añito más...27 primaveras ya!!!!
Lejos de la depresión que los cumpleaños provocan en mucha gente, para mi suponen un nuevo comienzo, un buen motivo para celebrar con mi familia y amigos.
Este año de forma diferente, con mi buena amiga Miriam en Granada. Pero el fin de semanita vuelvo a casa y tengo muchas ganas de ver a todo el mundo y recibir tirones de orejillas, que no falten!!!
La vida pasa deprisa, y el truco es disfrutar y saborear cada momento que nos ofrece!!!! Así que ya sabéis... CARPE DIEM!!! A disfrutar mucho corazones!!!!!
 
 
 ( ya sé que lo que más os gusta de las fotos, a parte de los pastelillos, es mi camiseta de cerdetes voladores, a que si???? ;-D jejeje)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario