viernes, 12 de septiembre de 2014

Supersorteito de Otoño!!!

Os prometí sorpresitas y siempre cumplo lo que prometo. Un super sorteíto, porque me gusta el otoño, porque dentro de poquito cumplo un añito más y en muy poco tiempo también el blog hará 4 añitos, casi 1100 entradas, muchos pedidos y muchos amig@s!!!
El premio tiene que ir con el sorteíto!!! por ello el ganador se llevara este conjuntito tan chachi (que os podeis ver con más detalle en este enlace: http://nuestrascositasricas.blogspot.com.es/search/label/Bolsos ), de Bolsito y Broche, con un colorido y estampado muy otoñales, no os parece???
Las condiciones son muy sencillitas como siempre:
- Ser seguidor del blog Nuestras Cositas
- Dejar un comentario con tu nombre y mail en esta publicación
- Ser seguidor del Facebook de Nuestras Cositas, os dejo el enlace https://es-la.facebook.com/pages/Nuestras-Cositas/138468586200769
- Compartir públicamente el enlace que aparecerá en nuestro Facebook.
- (Si teneis blog agradeceríamos que compartierais en él nuestro sorteíllo, aunque no es obligatorio).

El sorteo se realiza a nivel nacional. Conoceremos al ganador el lunes 6 de octubre, coincidiendo con el 4º aniversario del blog!!!

No dudéis en participar, que el otoño os depara muchas cositas buenas y ésta puede ser la primera.
Muchas gracias a todos y muchísima suerte!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Cumplo con todos los requisitos y me apunto al sorteo de este precioso bolso. Ya tienes el enlace en mi blog: http://albuentuntuns.blogspot.com.es/ A ver si hay suerte!!! ¿Necesitas algo más?
    Saludos,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa! Cómo no iba a apuntarme? ;)
    M. Mercè, mmercsampru@gmail.com
    Gracias y besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Merce!! Pues mucha suerte preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, pues claro que me apunto.
    Arantxa López, arantxalg9@hotmail.com
    Muchas gracias y bsts.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria participar,es precioso.
    cruzmonjara@hotmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Jop! Pues que se me borró el coment... kkkkkk
    Que me encantaaaaaaa y participo!!!
    A ve si tengo suertecilla que soy muy ceniza pa los sorteos! jajajajaj
    Besos guapiiiiiii!
    aresqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero que gran sorteo!! me apunto sin dudarlo.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Participo.cositas preciosas
    en Fb : Angeles Fernandez Garcia

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Un gran sorteo, me apunto :) hecho todo :) (en FB soy Dss Entretuyyoblog)
    Désirée Cruz
    tamsi_makeup@hotmail.es
    lo publico en el lateral del blog: http://entretuyyo-dss.blogspot.com.es/
    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara!! Es precioso, me apunto sin dudarlo y cruzo los deditos;)
    eljoyerodelolita@gmail.com.
    Bsitos enormes

    ResponderEliminar