lunes, 27 de julio de 2015

Opinion vestido de Dressin

Buenas tardes chicas!!! Hoy es mi día libre, y estoy entre plumas y encajes terminando tocaditos para pedidos, que espero poderos mostrar en breve. Entre tanto deciros que el pasado viernes recibí el pedido que hice a Dressin. He alucinado, en menos de 15 días!!!! Rapidísimo, bien!
Hoy os voy a mostrar el vestido azul klein y a comentar mi opinión, otro día os muestro como queda el otro para que os hagáis una idea de como quedan puestos.
El color, como va rematado y el encaje me gustan, realmente se ciñe a la imagen de la web. Ademas me  vino en una bolsita de tela que veo super útil para llevar zapatos en la maleta, asi que la he guardado (tengo el principio del síndrome de diógenes, lo sé, jajaja)
 Así queda puesto. La verdad es que la tabla de tallas venía muy bien explicada, pero como buena burgalesa soy un poco desconfiada y me pedí una talla más por si acaso, que no me quedara pequeño ( que grande se puede arreglar). Realmente HACEDLE CASO A LA TABLA DE TALLAS.
En concreto en este vestido recomiendo vuestra talla habitual, ya que de hechura ya es anchito de por sí. Si usais una S una S.  El cintito de las imágenes me le he hecho yo, jejeje, ese no viene con el vestido. aquí estoy yo con cara de buena mañana, jajaja, sed buenos. que a las modelos de 2 metros todo les queda bien, pero creo que es mejor que verlo puesto en una chica con medidas reales.
el tejido es muy fresquito, realmente genial para estos días de calor en que te apetece ponerte algo anchito y fresco. Con un PERO, la parte negra de atrás es transparente, no es que se intuya algo, es que te pueden decir de que color llevas la ropa interior. Yo me voy a poner debajo una faldita negra que tengo por que en si el vestido y el color me molan cantidad.
Os dejo el link por si os interesa el vestido, además está genial de precio: Pulsa AQUI
Y el de Dressin por si quereis echar un ojillo: Pulsa AQUI

Espero que os haya gustado el post, otro día os enseño el otro vestidito que es monisisimo!!!
Besotes amoressss que terminéis bien el lunesss!!!

2 comentarios:

  1. Hola, guapa! El vestido es muy bonito y te sienta genial! Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias reguapas! Me alegra que os haya gustado

    ResponderEliminar