lunes, 6 de julio de 2015

Os enseño el super premio que gané en el blog de Merce!!!!

 
Ya os he hablado de Merce en otras ocasiones, es ciberamiga, clienta super VIP y bloguera ella también. Desde su blog http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com.es/ nos habla de un montón de cositas interesantes: libros, blogs, belleza... y hace poquito organizo un sorteo de aniversario, con un montón de geniales premios. Como encima es una persona encantadora, y nos apreciamos un montón, me incluyó un montón de cositas extras. Me encanta todo!!! Empecé a sacar cositas del paquetillo como si fuera el día de Reyes, y cada cosita me encantaba más que la anterior.
Todas estas MARAVILLAS me envío:
serum Marti Derm//Skin method basic solution (que bien huele esta cremitta)//Olay regenerist// Ampolla Marti Derm
 
 Cremita facial de Caudalie (me encantan los productos de esta marca) // 2 botecitos de 11 benefits de Salon hits (me encanta, yo lo uso, y estos pequeñitos para los viajes me vendrán genial)// Crema de Rosa mosqueta de Korres (otra marquita de crema que me chifla!!!)
 Un montón de muestrecitas de maquillaje y perfume
 Un cuarteto de sombras en tonos grises y una brocha plana, ambos de Lola make up, que tienen una pinta increíble, y son tonos que yo uso mucho, asi que tengo ganitas de estrenarlos con un smokey eyes // pintalabios Erzo en un color rojo precioso.
mil gracias por todo preciosísima!!! Me chifla todoooooooooo!!! Pero lo que más sin duda tu carta. Un besazo enorme y muchísimas gracias!!!!
Feliz comienzo de semana amoresss!!!

9 comentarios: