miércoles, 8 de julio de 2015

San Pedro y San Pablo 2015

Como os prometí cuando empezaron las fiestas os traigo un pequeño resumen en imágenes de lo que he vivido en las fiestas de San Pedro y San Pablo 2015, las fiestas locales de mi ciudad, Burgos.
Terminaron el pasado domingo, ha sido una semana y media muy intensa, combinar trabajo y fiestas es muy complicado, pero ha merecido la pena.
Espero que os gusten las fotillos, y si algún año os animáis a acercaros a Burgos son muy buenas fechas para hacerlo y pasarlo bien.


 -Conciertos gratuitos. Los que hemos podido disfrutar este año ( ha habido algunos más pero estos son a los que hemos acudido): Celtas cortos
Arizona Baby
Amparo Sánchez ( ex componente de Amparanoia)
 
-Momentos tradicionales de las fiestas: Pregón (este año a cargo de Diego Galaz un gran músico burgalés, os recomiendo que le escuchéis algún día, su música es muy original y merece la pena). Y nombramiento de las reinas.

 

 Baile de gigantillos y gigantones (se nota quien son los illos y quien los ones???)
Fin de fiestas: Día del burgalés ausente
 
- Concurso de fuegos artificiales ( todos los días había una nueva sesión):
 
 - Feria de atracciones:
 
 - Feria de tapas ( muchas tardes amenizadas con actuaciones diversas de música: Jazz, mariachis, salsa...). Debo confesar que he pecado bastante, vamos que he probado unas cuantas tapas de concurso estos días, jajaja. Es que están tan ricas.
 
Encima está haciendo unas semanas extremadamente calurosas para ser Burgos, no refresca ni por la noche ( cosa que siempre suele suceder, que difícil es dormir con tanto calor!!!). No me podía ir sin enseñaros esta foto con la joya de la ciudad, su Catedral.
 Y con esto nos despedimos hasta los próximos Sampedrosssss!!!!
 
Besotes de morcilla!!!

4 comentarios:

  1. Oé!!! Hay fotos fantásticas! Seguro q te lo pasaste en grande!! ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si!!! Nos gusta tanto nuestra city.y en fiestas mas

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas ¡¡y que bonita es la catedral de Burgos!!

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar