lunes, 9 de noviembre de 2015

Favoritos de noviembre

Como os comentaba el mes pasado, en otoño se me acumulan las cosas que hacer. Nada como un buen organizador semanal. Éste trae otro block para la lista de la compra, son de Mr. Wonderful.
 En otoño mi maquillaje se llena de grises y marrones. Me encanta este cuarteto de LOLA Make up, que me tocó en el sorteo de mi querida Merce!!!
Y por supuesto ya he empezado a pasear mis boinitas de punto, me encantan y son tan calentitas!!Y por supuesto los cuellos de lana a juego. Siempre de Nuestras Cositas Ricas =)
Este fabulosisimo gel que me traje de mi último viaje a Múnich. Es un exfoliante muy suavito, con granada, que huele e hidrata genial, es de la marca Bebe. Por si planeáis un viaje a Alemania, haced una visita a Müller, una cadena de droguerías gigantes, en las que encontrarás de todo y muy baratito además.
 Y aunque este pack, también lo tienen aquí, yo me lo traje también de Alemania, a mitad de lo que cuestan aquí. Es la cremita de manos de Neutrogena de toda la vida, y regalaban una muestrita de crema corporal. Un básico para el frío, como os daréis cuenta en mis posts, son las cremas de manos, no puedo vivir sin ellas, sino me agrientoooo, jajaja.
Y unos lindos calcetoncios que me regaló mi madre para esta calentita en casa, y una sudaderita que vi en una tienda de mi ciudad y de la que me enamoré perdidamente
 
Espero que os guste mi selección. Y vosotras que básicos tenéis??? Alguna nueva adquisición este mes???

5 comentarios: