martes, 7 de junio de 2016

Falda larga de Verano ♥♥♥

Que orgullosa estoy. Esta falda la hice en un par de horas, sin supervisión de ningún tipo, yo solita, y me quedo perfecta de medida y de todo, y con el bajo recto,jajaja!!! Estoy tan ilusionada!!!!
Esta echa en tela elástica de punto de algodón, en azul y blanco (los colores del verano!!), lleva una pequeña cinturilla elástica, para que resulte más cómoda y fácil de poner, las costuras son en zigzag para que no se deshilache... Y por si no lo había dicho me encanta!!!!
Estoy harta de que las faldas largas siempre marquen demasiado las caderas, pero esta esta hecha a mi medida y me gusta muchísimo el resultado!!! =D =D =D

Os gusta mi nueva creación?? En breve el turbantito que me he hecho a juego más de cerca,vale???
Feliz martes soles míos!!!!!!

7 comentarios:

  1. Cómoda y fresquita. Me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, yo tiro mucho de faldas y vestidos de ese tipo con el calor, ¡me encantan!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amores!! Que bien que os guste!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Sara, te queda perfecta y el turbante ideal! Menuda costurera estás hecha! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosísima mia!!!!!!!Que una super costurera como tú me diga eso es un honor guapísima!!!

    ResponderEliminar