lunes, 22 de agosto de 2016

Mi mochilita viajera!!!

Buenos días mis amores!! Hoy os traigo el resultado de algo sencillísimo que llevaba tiempo queriéndome hacer... una sencilla mochilita para salir a mis caminatillas.
Siempre suelo llevar una que tengo desde tiempo inmemorial de este tipo, me parecía tan sencillita de hacer y tenía claro que iba a ser en telita de mapa.
Así que este sábado me animé a hacerla.
Le puse arriba unos madroños pequeñitos, me encanta todo lo que lleve pompones, jajajaja y un cordelito colorido, y resistente.
Estoy encantadísima con ella!!! Verás que tute la voy a dar en verano, playa, pisci, caminatas!!




Y así queda puestita, lista para andar =) =) =)
Que os parece??? A mí me chifla, quizá me haga alguna más y sobretodo  haré para un par de amigas andarinas. =D =D =D
Si queréis una, tenemos muchos estampados diferentes, y su precio es de 7 euritos. no dudéis en consultarnos.
Un besin enorme y buen comienzo de semanita!!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué cucada!! El mundo colgado a tu espalda. ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas!!! Merce me ha gustado mucho tu frase, llevo el mundo de mochila, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Es una monería, espero que tenga muchísimo éxito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la tela y el diseño!1beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    me encanta tu mochila! y viajera ^^
    muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amorcitossss, que bien que os guste!!!

    ResponderEliminar