martes, 16 de agosto de 2016

Probando probando: Acido hialurónico Rego lodos y BBOil & go de Natural Honey

Hoy os traigo algunas cositas que he podido probar de primera mano y mis impresiones.
Como sabéis muchas de mis compritas de cosmética y farmacia las suelo pedir en Rego Lodos, que es una farmacia donde se encuentran cosas geniales, a buen precio, los envíos son gratis a partir de 15 € y siempre te llenan de detallitos y muestras los pedidos, una pasada.
Bueno pues formo parte de su club de probadoras (y de fans porque en serio que los paquetitos que se curran son puro amor). Me enviaron un botecito de Ácido Hialurónico en 40 %, de su propia formulación y marca, para que lo probara. Tiene una pipeta muy práctica para aplicarlo, y la textura es genial. Yo no tengo muchas arruguitas, por suerte aún, pero en la frente si que las tenía muy marcadas y es cierto que he notado una gran mejoría.
Yo me lo aplico por la noche con la carita bien limpia. Así que le doy un notable y me ha gustado.
Lorena del blog http://www.lamodaevita.com/ , nos dio la oportunidad a cuatro de sus lectoras de probar el famoso aceite BBoil & go de Natural Honey. Un aceite para aplicarse con la piel mojada y aclararse antes de salir de la ducha.  Además Lorena que es un encanto (si no conocéis su blog os lo recomiendo, porque tiene un estilazo) añadió 2 muestrecitas,  sé que la del instituto español me va a encantar porque en concreto he utilizado varias cosas de la marca de esta misma gama y me han encantado!!! Pero voy al aceite que me lio, pues como toda la línea de baño de Natural honey me encantó!! Repetiré seguro!!! Tiene un aroma muy suave y agradable, no queda nada de sensación grasa y queda la piel muy suavita. me ha gustado mucho.
Y hasta aquí las review de estos 2 productitos!!! Y vosotras... algún nuevo producto que hayais probado y nos recomendéis???
Feliz martes !!!

3 comentarios:

  1. Pues tiene pintaza el ácido. Yo también soy fan de la farmacia porque como dices los paquetes que envían son puto amor! El aceite de Natural Honey no me ha gustado tanto, creo que soy la nota discordante en con este producto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La cremita de A. Hialurónico tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, probablemente repetiré

    ResponderEliminar