domingo, 25 de septiembre de 2016

Regalitos de cumple geniales!!!!!!

La verdad es que me gusta mucho celebrar mi cumple, y no por lo regalos, no me considero en absoluto materialista, sino por poder compartir momentos felices y risas con mis padres, mi familia, mi chico, mis amigas, mis compis de curro... en fin esos momentos me hacen tremendamente feliz.
Desde aquí les doy las gracias a todos ellos por el día de ayer, así da gusto ir cumpliendo añitos uno tras otro.
y además me hicieron unos regalitos geniales, como me conocen y como me sorprenden!!!=D =D =D
Mi chico y mi padre me dieron una sorpresa adelantada, un día antes. El primero se presentó con un cargamento de telas variadas y preciosas (15 para ser exactos); para mí lo que tiene más valor es lo bien que las escogió y que el pobre se volvió loco por lo que me contó para elegirlas y sobretodo con el tema medidas (cuantos metros le harán falta??jajaja, me le imagino al pobre XD)
No son maravillosas???? Telas de blusa, algodones divertidos, jaquards y telas brocadas que me tienen enamorada. En fin que llevo 2 noches soñando con lo que me voy a hacer con ellas, jajajaja
Y mi papuki, me sorprendió con esta pedazo de máquina, una brother electrónica maravillosa (bajo el inestimable asesoramiento de mi profe Silvia, que también me tuvo engañada), ahora toca aprender a utilizarla. Pero solo enchufarla ayer ya me pareció maravillosa.  Aunque lo mejor fue la poesía que lo acompañaba.
Mi madre también me hizo muchísimos regalos por adelantado en las rebajillas de agosto, cositas que se me antojaron en Blanco, jejeje. pero conociéndola, y aunque me tendré que enfadar con ella, seguro que me esperan más más sorpresas. Mi madre es como papá Noel pero todo el año,jejejeje.
 
 
 
 
 
 Y sin todo lo que acabáis de ver, podría haber vivido perfectamente, pero sin mi reina, mi rey y mi príncipe, no podría, nunca!!! Os quiero tanto tanto tanto!!!!!!!!♥♥♥
Feliz domingo soletes, y mil gracias por todas las muestras de cariño que he recibido de vosotras!!!! MUUUUUAAAAAAKKKKKK

4 comentarios:

  1. Madre mía! Pero qué cosas tan preciosas. Muchísimas felicidades guapísima que lo disfrutes todo es precioso desde luego han tenido un gusto genial un besito enorme y que disfrutes de tu cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Menuda preciosidad de regalos y bien variados que son. Ya estoy deseando que nos enseñes tus nuevas creaciones con algunos de ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que regalazos ¡¡felicidades bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pedazo de regalos! Me alegro de q disfrutaras tanto!!! Un besazo.

    ResponderEliminar