sábado, 1 de octubre de 2016

Probando probando: instituto Español y cositas de mi neceser estas vacaciones

Buenos días amores!!!
Hoy os traigo un post potinguil!!! Espero que os guste y que pueda resultaros útil.
Antes de nada agradecer al Instituto Español que me enviaron alguna muestritas para que pruebe algunos de sus productos, muchísimas gracias, fue una sorpresaza. Por mi blog ya han aparecido algunas de sus cremas y sabéis que me encantan, son productos de muy buena calidad, y con precios estupendos.
Me mandaron 2 muestritas de colonia, una de gel y una de crema con colágeno, las probaré y os daré una opinión más extensa. ;-)
Empezamos con la review como tal. Comienzo con el gel hialurónico 40% de Farmacia rego lodos.
Estoy encantada, me lo aplico cada noche con un suave masaje en las líneas de expresión, en mi caso (no tengo muchas arruguillas aún) en las de los lados de la boca (sonrío mucho y salen arruguitas) y en la frente. Me encanta, lo he notado un montón y llevo solo un mes o así aplicándomelo. Sobretodo las líneas de la boca. Repito con él seguro.
Gel exfoliante Fortune Scrub de Rituals - Me chifla, exfolia estupendamente sin dañar la piel, huele a mandarina, pero de forma sútil, me ha encantado!!! Y a mi chico también, dice que me lo va a regalar de ahora en adelante, que huele genial.
Crema hidratente Touch of Happiness de Rituals - El compañero perfecto del anterior Gel. Hidrata de maravilla y huele aún mejor, a cítricos. Pues otro productito que nos apuntamos para repetir, y que también ha encantado mi chico, que quiere que siempre me huela así la piel. Pues nada habrá que hacerle caso, jajajaja
Crema facial de Kueshi Nutrix Caviar - Me entró en una revista, o me la regaló alguien?? no sé, la cosa es que la tenía guardada, y por su tamaño era perfecta para el neceser de las vacaciones.
Me gusta mucho, hidrata genial (mi piel es normal- seca) sin llegar a engrasar, dura todo el día, y tiene factor 20 de protección solar. Me encanta, aunque no la recomendaría para pieles grasas.
Agua Micelar desmaquillante de Caudalie - Venía en uno de los neceseres de viaje de la marca. Y es perfecto para los viajes. Me ha parecido perfecto, con una pequeña cantidad limpia muchísimo. Repetiré segurísimo!!!
Champú Caudalie - otra cosita que venía en el neceser de viaje de Caudalie. Lo siento mucho, y mirad que me gusta Caudalie, pero no me ha gustado nada. Me parece muy pastoso, no bosa nada, y no limpia bien el cabello, y mirad que yo le ponía empeño, pero nada. Champú de Caudalie no es para mí.
Que me decís??? Conocéis estos productos??Coincidís conmigo en las opiniones?? Algún descubrimiento potinguil que queráis compartir con nosotros???
Que tengáis un buen fin de semana, aquí en Burgos nos vestimos de medievales, es el fin de semana Cidiano y retrocedemos al s.XI, a épocas del Cid.
Un besote amores!!!

6 comentarios:

  1. Caudalie y Rituals me encantan. Me has dado curiosidad con la cremita con Á.Hialurónico, debe ser estupenda.
    Espero que lo paséis genial en vuestras fiestas medievales!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo va genial. Si verdad, sobretodo Rituals es probarlo y engancharte a sus cosas

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de las marcas, gracias por compartirlo.
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola!! La verdad es que no he probado ninguno...y no conocia la cremita de gel hialuronico 40%, si funciona asi de bien...habrá que ir poniendola en la wishlist jajaja. Rituals me encanta! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita chicas!! Rituals nos enamora a todas eh??

    ResponderEliminar