viernes, 2 de diciembre de 2016

My wishlist de Navidad

Ya sé que es prontito, pero hoy os traigo mi lista de deseos navideños, algunos si que sé que me van a caer, pero a ver si tengo una suerte descomunal y entre regalos y autoregalos lo hacemos todo, jejeje.
La verdad es que no tenía nada en mente pero al final creo que termino pidiendo mucho,jejeje. Pero bueno por pedir ...
Una guía de Japón, que nos vendría genial, para un viajecito molón que estamos preparando con mucha ilusión!!!
Mi agendita de todos los añines de Mr. Wonderful, está me da a mí que puedo contar con ella, lo primero que hago es ponerme a pegar pegatinas como una loca. =D
Una base de corte y cuchilla circular, para mi tallercin, para cortar telas en un periquete!!
 
Una máquina mejor que la pobre compacta que tenemos, porque para los viajes hace unas fotos pésimas, sobretodo de noche. Me gustan las bridge, a caballo entre compactas y réflex perfectas para aficionados, que no tienen gran idea de fotografía. Con esta Panasonic sería feliz!!!!Creo que con lo que he ido ahorrando esto va a ser un gran autorregalo para mi chico y para mi.
 
Y una treca roja, estoy obsesionada y quieroooooooo!!!!!♥♥♥


También hay algunas cositas que me quiero autohacer con la máquina, pero a ver si me da tiempo que la voy a tener hasta Navidad echando humo, anda que no me han pedido cosillas mis amigas y yo encantada claro,jejeje.
En fin que los regalitos siempre vienen bien, así que agradecida por lo que venga, jejeje.
Y vosotras ya tenéis hecha vuestra carta de regalitos???

10 comentarios:

  1. La trenca es preciosa! Pues mucha suerte con tu lista, que se cumpla de principio a fin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la trenca. En mis planes también entra una cámara de fotos y como es algo caro ya no pìdo nada más. Agenda está en camino la de Primor y si sale la de la revista Clara repetiré con ella un año más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado especialmente la camara de fotos

    ResponderEliminar
  4. hola! no es pronto, la mia la tengo hecha para éste lunes jajaja, por eso de que mis seres queridos tenga idea...pues no pides mucho....ooooh la cámara siii, algún día también tendré una así.
    ¿Japón? os vais a Japón,aaaaaah que guay!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, a ver si se cumple, aunque sus majestades siempre me tratan genial!! jejeje. Pues si Desirée preciosa, estamos organizando un super viaje genial a Japón!!!!!!!!!!!!! Que ganas, ya os lo avanzaré x aquí y espero haceros un super reportaje que pueda ayudaros por si vais!! Un besazo a todas y gracias por visitar nuestro rinconcito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu lista! Coincidimos en la cámara bridge, aunque yo la voy a pedir por mi cumple en julio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que gracia! Yo también pedí la agenda y creo que mi rey mago me la traerá, jajajaja. Y sabes qué? Me parece que podría ser que cayera la base de corte y la cuchilla circular, porque sé de uno que le encantó cuando lo vio en un vídeo, así que quien sabe... Y por autorregalo yo he votado por TELAS!! MÁS TELAS!! jajajajaja, que obsesión, de verdad! jajajaja Besos guapa!

    ResponderEliminar