martes, 13 de diciembre de 2016

probando probando: muestrecitas del calendario de adviento.

Hoy vengo a hablaros de algunas de las muestrecitas que he podido probar gracias a mi " Beauty calendario de adviento" que hicimos de forma casera con un montón de muestrecitas. Vamos con las opiniones...
1- Clarins Lift Fermeté - Crema hidratante regenerante para el cuerpo. Hidrata bien, pero para mi gusto es muy densa. Me gustan otras mucho más y son más accesibles a mi bolsillo. Creo que no es para mi.
2-Clarins Mission Perfection Serum - Según nos cuenta unifica el tono y da vitalidad al rostro. La verdad es que me ha gustado muchísimo, y en este caso si me parece una buena inversión. Hidrata muy bien y aporta luz al rostro, y huele fenomenal.
3- Tres semmé Balsamo alisador - No me ha gustado nada de nada, es muy denso, el pelo queda como tieso y sin volumen, y al pasarte la plancha en el pelo huele como si estas preparando sandwichs con la sandwichera. Ni regalado lo quiero.
4- La roche posay Redemic C - Me ha encantado!!! Esta marca suele ser un acierto en sí misma. Hidrata genial, es ligera. En fin que muy requetebien.
5- Tony Moly Moisure Body Lotion - Un poco decepcionada, hidratación bastante normalita para el concepto que tenía yo de esta marca. No la elegiría.
6-Brightening Peeling gel de Tony Moly - Sin embargo este otro producto de Tony Moly me ha encantadoooo, a mi lista de productos que va. Muy facil de utilizar y nada agresivo con la piel. Te deja la piel suavecísima y jugosa. Ves claramente las celulas muertas que te está quitando. Genial este productito.
7- The body shop Drops of youth - Un serum muy gustoso y fresquito que le da luminosidad a la piel. Me ha gustado también, aunque no lo pondría entre mis indispensables.
 8- Avene Lait corporel hydratant - La verdad es que me gusta como hidrata, pero como el bote grande sea así de duro es dificilisimo sacar el producto. Mejoraría el sistema del frasquito, porque es realmente incomodo. El producto bien, pero por eso pierde puntillos.
9 - Narciso Rodriguez for her - Que os voy a decir si es mi perfume favorito de todos los tiempos. Un perfume ultra femenino, floral, duradero y nada pesado. Es maravilloso, y por supuesto que repetiré con él (cuando acabe con mi arsenal de perfumes) =D
Y hasta aquí mis impresiones, como siempre depende de pieles puede que lo que no sea para mi a otras personas les funcione genial. Yo tengo la piel seca para que podáis haceros a la idea de los productos.
Habéis probado algunos de los productos??? Vosotras que opinais???

5 comentarios:

  1. Pues he probado el serum de Clarins y también me gusta. Y me ha gustado al leerte el peeling de Tony Moly, tomo nota de él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar el serum, alguna de las hidratantes de la Riche Posay y algo de Tony Moly (sobre todo mascarillas). bsts!

    ResponderEliminar
  3. Si si el peeling es 100%recomendable

    ResponderEliminar
  4. Lots of lovely products! I'd like to try that Narciso perfume! :))

    ResponderEliminar