lunes, 26 de diciembre de 2016

Regalitos de Navidad

Que tal la Navidad chicas??? Como se portó papá Noel???Yo hoy os traigo algunos de los regalines que me han hecho por Navidad, no puedo estar más contenta.
 
Mi mamuki que es genial como ya os he dicho muuchas veces, me ha regalado una giga guía de Japón super detallada, estoy estudiando desde ya.
Y también esta trenquita roja de caperucita. Super confortable y calentita. Gracias mamuki!!!!
Mi auto regalito fueron estas zapatillitas tan molonas y supracómodas a precio de risa (de verdad de verdad que fueron un chollazo, me estaban esperando).
y esta pulserita fina bañada en plata, con una piñita y un brillantín, como me gusta.
En el sorteo de la cenita de empresa me tocó este genial neceser, super completito de The body Shop, de Rosa inglesa, un gelecito, una manteca corporal, y una cremita de manos.
Mi chico me regaló esta faldita burdeos de New yorker
este jersecito tan gustoso de Pimkie. Me encanta el mensaje: "Elige siempre un pensamiento positivo"

y algo de ropita interior preciosa de Tezenis, eso no os lo enseño, jijiji, solo os digo que las chicas que son un amor, me incluyeron este perfumito, genial para el bolso, que huele muy fresquito. Gracias cariño, eres el mejor personal shopper del mundo mundial!!!

La tía de mi chico estos pendientitos artesanos, con lo que llaman oro vegetal, que son chulísimos. Gracias Carmen, que bien me conoces ;-).
Mi compi costurera Susana, nos ha regalado 2 juegos de palillos para ir practicando para Japón, que ganitas, y que mal se nos va a dar el tema palillos. Gracias guapa son preciosos.
Mi amiga Miry una gigatoalla de microfibra, que no ocupa nada y se seca en un pis pas. El color es genial.
En otra entradita, os enseño el resto, porque este post ya es suficientemente larguito no os parece?? jejejeje. Y a vosotras que os ha traído el gordete barbudo??
Un besote enorme y que comencéis muy bien la semanita.


5 comentarios:

  1. es todo precioso, las zapatillas de deporte monisimas

    ResponderEliminar
  2. Qué de regalos bonitos!! Me han encantado la trenka, la pulsera, los pendientes y la faldita.
    Que lo disfrutes mucho todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!! Aun me queda para una parte 2 y puede que una 3, por lo visto soy buenísima, o los buenísimos han sido mis papás noeles.

    ResponderEliminar