miércoles, 18 de enero de 2017

probando probando!!

Hola bombones!!!Arrancamos el martes con una nueva entradita sobre los últimos potiguillos que he probado, donde os doy mi opinión sobre ellos. Espero que pueda serviros de utilidad.
-Skin- best de Biotherm: Me ha gustado muchísmo, de verdad que es una hidratante que te deja buena cara al instante, se absorbe genial y no es grasa, y lo mejor hidrata todo el día.  
- Serum Energie de vie de Lancome: A este le suspendo, menos mal que fue una muestrita y no lo compré porque me habría defraudado un montón. Es como si te echas agua con alcohol, no me ha gustado y no he visto ningún resultado.
-Crema de manos de Ziaja (lipid ceramides): Me encanta, el bote era gigante, y como veis lo he apachurrado todo lo que he podido. Lo tenía en casa para darme cremita antes de dormir, es ligera, absorbe rápido, huele genial, e hidrata muy bien por el precio que tiene. Repito seguro (cuando termine las 3500 cremas de manos pendientes que tengo, jijiji). Ziaja es una marca que me gusta mucho, tiene productos buenos y variadillos a precios muy majos. Se puede encontrar en muchas perfumerías on line, pero creo que donde tienen más variedad de productos es en maquillalia
Os dejo con los ingredientes. Si que usa parabenos, pero también muchos de sus ingredientes son naturales.
-Gel exfoliante Fortuna scrub de Rituals: Os he dicho que me chiflan las cosas de olorcitos?? Pues imaginaros Rituals es un paraíso para mí. Es un exfoliante suave y agradable, con un olor a mandarina riquísimo y ligero. Repetiré segurísimo.
Ingredientes que contiene:
Y hasta aquí mis potiopiniones, jejeje.
Buen ecuador de semana!!! Yo ya me voy despidiendo de mis virus, y veo cerca la primavera, aunque en Burgos esté helando!!!! Sin virus soy mucho más optimista, jajajaja.
Besotes preciosas!!!

16 comentarios:

  1. Lo del serum me pasó con otro de Dior y es porque llevan alcohol entre sus primeros componentes, ¡vaya tela!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que decepcion que marcas tan buenas, y tan caras hagan productos tan malos. =(

      Eliminar
  2. Biotherm, Lancome y Rituals forman parte de mis rutinas ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado de piedra con el producto de Lancome. Gracias por avisar! Yo también soy muy fan de Rituals. ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, es que luego igual lo compramos sin saber pensando que va a ser buenisimo y nos gastamos un dineral a lo tonto. Rituals y sus aromitas son genialessss. Besotes

      Eliminar
  4. El sérum de Lancome entonces lo evitaré, en cambio el exfoliante de Rituals me tienta ^^ Tengo una crema de manos de esa marca con ese olor y me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que te encantaría de verdad. Es riquísima

      Eliminar
  5. Gracias por este post, a tener muy encuenta lo del serum.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya mal lo del serum...Rituals me encanta, todo huele genial y funciona muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa..te acabo de leer en mi BLOG no me deja seguirte desde el móvil,mañana lo hago desde el pc.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa..te acabo de leer en mi BLOG no me deja seguirte desde el móvil,mañana lo hago desde el pc.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa me gusta mucho tu blog te invito a que te pases por el mio y muy ubenos productos me tientas con los de ziaja
    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Interesante tu entrada, a mí también me gusta mucho cómo huelen los productos de Rituals :)

    ResponderEliminar