lunes, 2 de enero de 2017

RETO 2017: Prendas que necesito - Enero Falda formal

Como habéis empezado el año amores???Yo de vacaciones una semanita así que estupendamente, para recargar pilas para el resto del año.
Empiezo un próposito para este año, con esta telita de cuadros tan chula, que me regaló mi amiga Bea por mi cumple, empiezo el año con el reto de una prenda por mes. En este caso y como seguimos de comidas navideñas, una faldita sencilla y formal, para este invierno. Perfecta también para el trabajo.
En la parte trasera, 2 pinzas que han quedado genial, y cierre con cremallera vista en negro, y una tapeta en la cinturilla que esconde el cierre.
Super sencilla, pero estoy muy orgullosa porque saqué yo solita el patrón, a partir de otra faldita que tenía, pero sin ayuda. Y esta tela nunca pasa de moda.
Como veis no es del todo recta, sino con cierta línea A, ya que las faldas tubo me sacan mucha cadera y no me gusta tanto.

Gracias a mi fotógrafo particular por tomarme las fotillos del post!!!♥
Espero que pueda gustaros!!! Feliz comienzo de año, que consigáis todas vuestras metas para 2017!!! 

9 comentarios:

  1. Es monísima, ideal para un look de oficina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!! Preciosas la falda y tú!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho tu falda! Me recuerda un poco a la primera que me hice, me morí haciendo las pinzas, ¡no habia forma de que quedaran bien! Obviamente, la tuya ha quedado mil veces mejor, y encuentro que este corte en A te favorece mucho ^^

    cccsfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la falda, creo que tiene un montón de posibilidades tanto con jersey, camisa, camiseta...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. es una falda monisima, llevaba bien orgullosa, besos

    ResponderEliminar