viernes, 21 de abril de 2017

compritas y regalitos geniales que usaré mucho en primavera!!!!

Empecemos por lo importante, por los regalitos que me hicieron mis amigas y mis compis de curri por mi boda. Son los mejores, verdad??? Como me conocen!!!

Algunas de mis amigas me regalaron este reloj de Swatch en tono oro rosa y con la correíta de purpurina. Es el modelo pink glistar. Y marca el día, lo cual me viene genial porque tal y como tengo la cabeza nunca sé en que día vivo.
Mis compis de curri me regalaron esta cami marinerita de Aire retro ( ya sabéis que me gusta mucho esta marca y las rayitas marineras) y con un slogan muy chulo, que se note quien manda, jajaja : "Donde manda capitana no manda marinero" y una chapita también de Aire retro " siempre juntos".
Siguiendo con mis compis (si lo sé tengo una suerte de compañer@s) me regalaron esta preciosa pulsera de Aristrocrazy, cuando me organizaron, a mí y a mi compi, la despedida de solteras. Preciosa no os parece, con dos corazoncitos entrelazados.
Debo decir que no me he quitado todo lo que me han regalado ni un momento, para mí más que el regalo, es la intención y sobretodo de parte de quién llega. Así que tengo un gran cariño a todos estos detalles y los llevo para recordar en todo momento a esas personas tan importantes en mi vida. no creéis???

Y ahora vamos con las compris, que sepáis que nos es gran cosa lo que he comprado pero me apetecía enseñároslo antes de hacer un post especifico con las compris japonesas!!! =D =D =D
Me he comprado estas dos chaquetitas de Nice things, porque son muy monas, suavecísimas, de calidad, y porque encima estaban a un super precio y solo quedaba mi talla!!! eso es una señal divina.
Una es de rayitas en marino y beige y en rosa palo en la zona de los codos. Con un detalle bordado y botoncitos de nácar en azul marino.
La otra es beige, finita e increíblemente suave, con unos plieguecitos en los hombros que quedan abullonadas ligeramente, muy graciosas. Y unos mini bolsillitos decorados con lazos de rayitas beige y rosa, y botoncitos de nácar. Ainnnssss♥♥♥ una cucadina, jejeje. Y sí, la tengo que planchar, jeje.

Y por último, como tenía que jubilar mis sandalias de cuña, porque son tan recómodas que las he dado un trote increíble, pues estuve mirando algunas, y éstas me entraron por los ojos y me resultaron cómodas al probármelas, ya os diré cuando llegue el calorcito si son tan confortables. Son de Sfera y costaron solo 19,99 €. Las veo muy combinables con todo. Solete ven ya que mis piececitos quieren vestir sandalias ya!!!
Y como decía el cerdete de los Looney toons... Eso es to eso es to eso es todo amigos!!! =D =D =D
Os gustan mis estrenos de primavera???

7 comentarios:

  1. la primera chaqueta de nice thnigs me encanta, no suelo entrar mucho en esta tienda porque tiene los precios más altos que en otras.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Las cositas de ropa y la pulsera me han encantado. Que disfrutes mucho todos tus regalitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillas!! la camiseta marinera me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Ese reloj es precioso! Y las sandalias también me gustan mucho para ahora con el buen tiempo :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias chicas me alegra que os guste

    ResponderEliminar