martes, 21 de noviembre de 2017

Mi primer pedido a Gamiss

Puede que esta semana os bombardee un poco con cositas nuevas, hice pedidos a algunas páginas y me han llegado todos a la vez!!! jijiji. 
Os enseño dos cositas que compré en Gamiss, la primera vez que hacía un pedido, llegó bastante rápido y las prendas son baratillas, pero son de sorprendente buena calidad. Bueno al lío, allá van las prenditas:
- Suéter negro con detalles de cuadros: El suéter es de algodón gordito, tipo sudadera, en color negro y lleva como un faldoncito de cuadros de franela en blanco y negro, al igual que los puños. Es holgadita, pedí mi talla habitual, es muy cómoda y agradable.
 -Sudadera con carta de póker: Es finita pero la calidad es buena, tiene una carta con la reina de picas y en las coderas 2 picas también, me pareció original. Solo me costó 1,99 € Está genial por el precio os lo prometo. Es talla única dicen que vale de la XS a la M, pero yo diría que o XS o S, a mi me queda bien y suelo llevar la S, para una M sería demasiado justita.

Os gustan estas compritas??? Habéis comprado en Gamiss alguna vez???
Feliz martes chicasssss!!!Mañana lo último que he pedido ya... por el momento, jejejeje. Igual os cansáis de estas entraditas, pero es que me ha llegado todo a la vez, jiji.

11 comentarios:

  1. Pues mira, justo hoy he hecho un pedido a esta tienda. A ver que tal la calidad de la ropa. Por cierto, todo lo que has pedido me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Ya nos contarás que tal tus compritas,yo estoy muy contenta con las mías. =)

      Eliminar
  2. Ay, me encanta la sudadera de póker, me la apunto que es muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si es que todo te queda de lujo!
    El suéter con el detalle del bajo con cuadros me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que bonita estas, tu sueter es precioso y el jersey de los naipes me ha enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me pareció original verdad?? Un besito!!!

      Eliminar
  5. Que buenas compras, me encanta la sudadera.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta él suéter que bonito y original todo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. El suéter me ha gustado mucho. No conocía esta web, bsts

    ResponderEliminar