viernes, 3 de noviembre de 2017

Una tanda de saquitos térmicos

Pues he hecho una giga tanda de saquitos térmicos, de arroz y lavanda. La verdad es que a mí me encantan, últimamente los regalo mucho, porque son de mucha utilidad en casa, para dolores en el cuello, la espalda, molestias menstruales o incluso para calentar la cunita de los peques o la cama en la frías noches de invierno, ya que como no es eléctrico te puedes quedar dormidito con ellos.
Se calientan 2 minutillos en el micro y listo.
Os detallo los que he hecho últimamente:
- Uno nuevo para nuestra casa (lo estaba preparando para regalar, pero a mi novio le gustó tanto que dijo que ni hablar que éste nos lo quedábamos, jejeje)
-Uno para mi amiga Eva por su cumple
-Este lo he preparado para un futuro regalo de Navidad (lo sé lo sé, es pronto, pero hago muchos regalillos handmade, así que mejor ir empezando a realizarlos)
jijiji, el detallin de la estrella marina con este estampado me chifla, jejeje
-Un encarguito personalizado para la mini sobri de mi compañera Laura, que nació hace bien poquito!!


- Y estos 3 que son para la mejor clínica de fisioterapia de Burgos, FISIOACTIVE. Allí podéis encontrarlos a la venta por 5 €.
Feliz viernes amorcillos!!!!

16 comentarios:

  1. El de los gatitos me ha encantado! Yo uso mucho estos saquitos para dolores musculares, los riñones...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo uno en casa y lo uso mucho. Me encantan las telas que has escogido para los saquitos. Buen fin de semana! Espero que pases por mi blog! Bss

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Yo nunca he usado ninguno pero me llaman la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vienen muy bien, yo para la espaldita y el dolor de tripilla, me van genial

      Eliminar
  4. Son muy prácticos verdad chicas, y si encima pueden ser monos!!!!Mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  5. el año pasado me regalaron uno, es super original

    ResponderEliminar
  6. a mi mamá le encantan estos saquitos porque siempre anda con dolores. El de los peces me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos!!Normal que tu chico te dijese que el primero para vosotros, me parece precioso!bsts

    ResponderEliminar