jueves, 21 de diciembre de 2017

Combatiendo el frío con mi nuevo abriguito de Gamiss =D

Hola amorcitossss!!! Poquito a poco voy recuperando el ritmo, espero que os gustase la entradita sobre Milán de ayer, intenté sintetizar la información porque no quiero enrollarme (sabéis que tiendo a hacerlo, jajajaja).
Hoy os quiero enseñar otra prenda que pedí a Gamiss, pero que por algún motivo que desconozco no vino con el resto del pedido y ha tardado como mes y medio en llegar ( y yo comiéndome las uñas y con ganitas de recibirrrrrlo). Debo decir que ha merecido la pena, es mucho mejor de lo que esperaba por el precio, yo lo cogí por 4, 99 € y hoy al poner el enlace vi que estaba aún más barato... =O =O =O Ojiplática me quedé. Podéis encontrarla aquí
La textura está muy bien, y está forradita por dentro con borreguito finito, la veo perfecta para el frío entretiempo de Burgos. Da bastante calorcito y los acabados y los puños están francamente bien. Me ha gustado un montón.
Que os parece??? Habéis comprado alguna vez en Gamiss??
 
 
 
Estoy pensando darle algún toque divertido con unas aplicaciones, pero no me decido, a ver si me ayudáis. No sé si ponerle unas cositas militares en las mangas...
 O una piñita de lentejuelas en la parte delantera. Que me decís??? Con cual os quedaríais???
 Que tengáis un gran día soletes!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa. Me encanta tu nuevo abrigo!! Ahora mismito me paso por la tienda online para cotillear. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues tienen cosillas interesantes, el envío es un poco lento, pero calidad precio imbatible.

      Eliminar
  2. Bonito, cómodo y calentito, no se puede pedir más.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que sea calentito y más con ese precio!bsts

    ResponderEliminar