lunes, 11 de diciembre de 2017

Decorando para Navidad: Un arbolito para nuestra puerta

Con distintas telitas navideñas está hecho este arbolito para colgar en la entrada de casa esta Navidad, que ganitas de ponerlo. Me gusta muchísimo y me gusta que tenga esa calidez de estar hecho en casita. Las fotitos no le hacen justicia, porque no se ve lo bonitas que son las telas.
Os gusta??? Ya habéis adornado vuestra casa para Navidad???
Feliz comienzo de semana!!!!!Para mí es muy feliz estoy oficialmente de vacaciones unos días y que falta me hacennnn. =) =) =) 

15 comentarios:

  1. Hola! Yo estes días me puse a ello, ya esta la decoración casi lista. Me encanta como ha quedado el árbol.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy lindo y muy original.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial, me encanta la selección de telas, muy bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Me alegra mucho que os guste!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Haces cosas muy bonitas.💕

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Yo ya decoré mi casa.
    Te invito a mi blog.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar