viernes, 27 de abril de 2018

Mi wishlist para este veranito!!!!

Ya sabéis que ZAFUL es una de mis webs favoritas para hacer compras online, por el momento mi experiencia de compra con ellos siempre ha sido satisfactoria.
Y ahora que el solete está empezando a brillar, y que tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina, me apetece llenar el armario de cositas veraniegas.
Ésta es la selección de artículos que me tiene enamorada, espero que os guste:
-Mono de cuadritos vichy
-Una bandana para recoger el pelo en la playa
-Un conjunto tropical
-Un bañador chic
-Unas espadreñas todoterreno
 
Si es que me gusta todo. Me ayudáis a decidirme???
Vosotras con qué os quedáis???
Un besito soletes feliz finde!!!!
 
 









9 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El vestidito de lunares, el bañador y el bolso me han encantado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es difícil decidirse, mis favoritos son el mono, el bolso y el vestido.. Tengo algún vestidín de corte similar y adoro como quedan, con lunares se ve precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito el vestido de lunares!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección. Me ha encantado el vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el mono y el vestidito sobre todo pero todo me gusta,jeje.bsts

    ResponderEliminar