miércoles, 4 de abril de 2018

Para la fría primavera un cuellito calentito.

Pues aquí sigo con uno de mis propósitos del año, tejiendo un poquito, soy la mini aprendiz de mi madre, pero me queda muuuucho aún, lo guay es poder aprender de ella.
Me hice un cuellito a punto bobo, que es el básico, pero con esta lana tan gordita, en granate, queda grandote y redondito y super mono. Que calorcito me da, porque en Burgos es primavera solo en el Corte Inglés aún. ^^




Que os parece???
Gracias mami por las lecciones maravillosas. Me voy a pasear con mi cuellito!!!
Feliz miércoles chatinesss!!!

16 comentarios:

  1. Muy apañado y favorecedor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que bien ha quedado. Me encanta el color. Bss

    ResponderEliminar
  3. that looks nice! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  4. Lovely, red is my favorite color!!!
    I'm following you on gfc, I hope you'll follow back so we can keep in touch!!!
    My Golden Glitter Corner ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! El rojo suele sentar muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. es precioso, aunque aqui ya no podemos llevar estas cositas, nos entraria un calor tremendo, jajaja, que arte tienes

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!! Me alegra que os guste!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues es un color precioso y te sienta fenomenal y calentito seguro! Uf por muchos sitios volvemos a necesitar cosas así....cambios de tiempo locos, jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí estaba nevando esta mañanaaaa!!!!hoy me lo pongo seguro que friazoooo

      Eliminar