martes, 15 de mayo de 2018

Mis compritas en Madrid =)

Después de una semana perfecta, entre Teruel, Cuenca y Madrid, estoy preparando unas entraditas especiales para enseñaros fotitos y haceros algunas recomendaciones para vuestras futuras escapaditas. Entre tanto os enseño algunas compritas que me he traido en la maleta.
Por supuesto telitas de mi tienda favorita de telas de Madrid:
-Me traje estas 2 telas de tapizar, una con hojitas multi colores y otra con motivos geométricos turquesas
-Y 3 telas japonesas: una con abanicos en morado- fucsia, otra en mostaza y lima con círculos, y la última la clásica en azul marino con dibujos de estrellas blancas. ♥♥♥
De Primor (me porté hiperbien porque me hacían los ojos chiviritas) me traje una barra de labios mate entre nude y un poco anaranjada, de la marca Taxi, 1€ de la colección Bond Street. Aún no lo he llevado así que no puedo hablaros de durabilidad, os contaré. Y de la marca perfect beauty by Juliette Crowe, me traje un lápiz de ojos de su colección "Lady Grunge", el nº 1, un verda azulado precioso, la foto no les hace ninguna justicia a ninguno de los tonos. también a 1 €

La compra loca fueron las 4 exfoliantes que me traje... 4!!! ala, porque yo lo valgo. =D =D =D.
La primera es de Primor también, de la marca I love..., es con aroma Tropical Paradise,el bote es de 200 ml y costó 1,99 €, os contaré. Y luego estos 3 pequeñitos que huelen divinos de The body shop, me costaron 10 € el pack de 3!!! como no me los iba a llevar, son de menta, aceite de oliva y mango.
Y esta bella manzanita me la traje también de The body shop, es para regalársela a mi amiga Miriam. Trae 4 productos: Gel, crema de manos, exfoliante y manteca corporal en formato de viaje y la cajita me parecía tan monísima!!!!
También enseñaros unos regalitos que me trajo mi suegri de su último viaje, estos divertidos bolis de Coimbra, de su universidad, y unos pendientes de plata con el corazón de Fátima, tan típico de Portugal ♥
Y hasta aquí este post... habéis probado alguno de los productos??? Que os ha gustado más???
Besitos soletes!!!!

9 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Me encantan las mantecas corporales de The Body Shop.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, los estampados de las telas son preciosas y me encanta todo lo de The Body Shop! El exfoliante de I Love.. me tienta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Ya los probaré y os contaré!! =)

    ResponderEliminar
  4. Las telas son muy chulas. Me encantan los exfoliantes así que me habría pasado lo mismo,jeje. Seguro que a Miriam le encanta la manzanita ¡y que bien huele esa línea!!bsts

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!! me encanta todo lo The Body Shop.

    ResponderEliminar
  6. Las telas son preciosas, estoy deseando que nos enseñes que hacen tus manitas con ellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar