jueves, 10 de mayo de 2018

Un conjunto de Minnie para una mini princesa.

Estoy muuuuy contenta. Voy haciendo cositas nuevas con la máquina, y con buenos resultados que es lo mejor. Mi compi y amiga Laura, me encargó este conjunto de ranita o braguita y camiseta, para que su peque vaya guapísima a la fiesta de su 2º cumple, cuya temática es Minnie Mouse, por supuesto.
 Una ranita sencilla, pero para ser la primera ha quedado tan cuca!!! Fucsia con topitos blancos, y bien elástica y cómoda, para jugar mucho.
 La camisetita a juego, con la silueta de Minnie y un lacito claro!!
 Me gusta mucho, y a la mami y a la peque también. 
Que os parece a vosotras??? No os da la sensación de que todo en pequeñito es más mono???
Mañana conjuntamos a la mami con la peque.
Un besote y feliz casi viernes de Madrid!!!Que ganitas de enseñaros las fotitos del viaje.

9 comentarios:

  1. Seguro que está hecha un bombón con él puesto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso el conjunto, me encanta el estampado de topos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooooooh, que conjunto más mono!

    ResponderEliminar
  4. oooooooh adorable el conjunto, es muy muy muy bonito Sara! Olé que manos tienes! (siempre te lo digo, pero es ciertoooo) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que me aprecias... Mil gracias preciosa, un besazooooooooo!!!!

      Eliminar