lunes, 25 de junio de 2018

Baby box para Leo 1ª parte

Holitaaaa!! Yo ya terminé de enseñaros mis regalitos a Leo, pero a su mami Sandra, mis padres también la tienen muchísimo cariño, es una de mis mejores amigas, y de las personas que siempre me levantan el ánimo y consiguen hacerme sonreir. Así que mi madre por supuesto a querido regalarle algunas cositas preciosas. Y le ha hecho una de sus preciosas baby box. Os enseño la primera tanda de cositas:
Un arrullito en beige, adorable y acogedor.  Sí si, hasta el jaboncito le ha puesto a juego, jeje. Perfecto para acunar al peque, o cogerlo cuando este en el carrito sin que coja frío.
Detalle de los botoncitos de estilo natural como los tonos del arrullito
Un conjuntito de capotita y jersecín, en un precioso azul lavanda
Me quedo maravillada con los detalles que consigue mi madre. Que manitas tienes mami!!!!!! ♥
El miércoles os mostraré la 2ª parte de sus regalitos. Es que me encantan son tan monoooosss ♥. yo no soy objetiva, que me decís vosotr@s , que os parecen las cositas???
Buen comienzo de semanita amores??

11 comentarios: