viernes, 8 de junio de 2018

Un farito para iluminar el verano

Este farito de madera lo tenía por ahí perdido, el otro día lo vi y no lo pude evitar, me puse a pintarlo., y lo vi claro...un collar para verano!!! =)
Lo pegué a una base dorada, una cadenita del mismo tono, con una bolita de madera rojita y un lacito de grosgrain también rojito. Con lo que me gusta el estilo marinero le daré muchísimo uso este veranito. 
 Estoy muy contenta con el resultado. Y vosotras...que opináis???Os gusta???

Feliz fin de semana amoressss!!!Y a mis paisanitos que disfrutéis mucho del Parral!!! Yo bajo en un ratito a tomarme un par de pinchitos ricos!!!!=)

19 comentarios:

  1. Ha quedado precioso, me gusta mucho el detalle del lacito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica monería que además has combinado genial con tu ropa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas como me alegra que os guste. La verdad es que me gusta mucho el estilo navy para vestir así que seguro que me lo pongo un montón!!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito detalle! me encanta lo navy también
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo Saruski ! :D

    Si me ha gustado y mucho además, adoro las cositas echas a mano y el estilo marinero y tu has juntado las dos cosas jeje

    Me quedo por aquí solete que aun no conocía tu blog y te he visto en los de otras compis! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Pues bienvenida!!!!Te recibimos con los bracillos abiertos.

      Eliminar
  6. Que monada! y tú como siempre guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso y con esa camiseta te queda ideal :)
    un besii

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias guapísimas!!! Me alegra mucho que os guste tanto como a mí!!! Sois marinerillas como yo!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado ideal, me encanta!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Te ha quedado sencillo y muy muy bonito! Le das toque especial a cualquier cosa. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosas, las palabras bonitas si vienen de ti valen por 2.

      Eliminar