Por el momento, el más ansiado por mí, los vestidos abotonados. Son tan elegantemente sencillos:
Los monos con largo a media pierna, y si pueden ser en tonos claros y con rayitas mejor que mejor. Superfavorecedores:
Los vestidos cruzados que tan bien definen el cuerpo femenino, ayudándonos a conseguir la silueta de reloj de arena:
Los monos mini con detalles especiales. Perfectos para la playa o para salir por la noche. La versatilidad hecha prenda. A mí me ha encantado este blanco tan espectacular:
Y dos clásicos que nunca pasan de moda para estos meses de calor...El maxi vestido, y si es con un estampado tan chic como este de lunarcitos, mejor aún:
Tan importantes como las prendas es como las complementamos, y estaremos de acuerdo que un buen bolso puede ser nuestro mejor aliado. Para verano he seleccionado éstos:
Una bandolera trotera pero preciosa
Un bolso con un toque ácido y divertido
Uno precioso en tejidos naturales, tipo capazo pero con un sabor muy chic
Y por supuesto, para las aventuras veraniegas una mochilita que nos combine con todo, y que sea cómoda para llevar nuestros indispensables siempre a mano.
Éstas son las tendencias que más me gustan a mí, creo que combaten el calor con mucho estilo, pero quiero oir vuestras voces, que prenda os parece básica en verano??? Hay alguna tendencia que os esté encantando?? O por el contrario que no os guste nada??
Estos modelos tan preciosos son de una página que acabo de descubrir, se llama Elegrina, y las prendas parecen de muy buena calidad.
Que tengáis muy buen día amores.