viernes, 13 de julio de 2018

Primeras compritas rebajiles

Voy a enseñaros los pecaditos que he cometido en rebajillas. Creo que me estoy portando bien, pero admitámoslo es entrar en Sephora y picar con algo, las rebajas de allí son tan apetecibles!!!!
Comencemos por Sephora:
- Pack  the nudeist de Marc Jacobs: Tenía antojo de él desde hace meses, pero siempre lo dejaba, ha sido entrar en la tienda y verlo rebajado y he dicho "ahora si que no te escapas". Tenía un precio de 19,95 € y ahora estaba rebajado a 12 €. El espejito es precioso viene grabado con la marca al igual que la fundita de simil piel para guardarlo, Viene también una mini barra de labios en tono nude entre toffe y rosado que deja un sutil brillo en los labios, es el tono 110 Role play y también un mini lápiz de ojos automático, que os confieso es la pera limonera amigas!!! Dura la vida y más, el negro es muy intenso y se aplica a las mil maravillas. Me ha encantado.



 -Compré este gel de viaje, olor a verbena (la planta no la fiesta, jejeje) de L´Occitane, me encanta para llevar en las vacaciones de verano, es super fresquito. Su precio era de 5 € y ahora costaba 2 €, el botecito de 70 ml. Un caprichín, es que los productos de L´Occitane me encantan.
-Máscara de pestañas Full Action de Sephora. Todos sabemos que las máscaras que hacen de todo son un poco fantasía, pero ésta no me ha disgustado. No me fijé al cogerla que era marrón, pero me gusta, queda más natural. Curva y da volumen natural, me parece que para diario es un buen fichaje. Su precio original era de 17,95 € y estaba a 3 €

-Trío de labiales Kiss me. Éste pack lo he cogido para regalar a una amiga que cumple añitos en breve. Me han encantado los tonos que lleva, un rosita claro (02 Cotton candy) con brillo, un granate intenso (06 Soda Pop) y un fucsia vitaminado (13 Sweet lover), lo que no sé es que tal pigmentarán. Su precio original era de 12,95 € y estaban a 4€
 Entré en Decathlon para comprar una camiseta de deporte, y me llevé ésta rosita por 2,99€

De Stradivarius me traje dos jersecitos, había cosas chulísimas, pero no necesito mucho de nada, así que solo piqué con esto por quitarme el ranchillo de las rebajillas. Este jersecito verde, de canalé muy finito, con manga 3/4 o francesa, y el cuello en verde brillante, azul y blanco. Si me atrajo el toque de brilli jejejeje. Su precio inicial era de 9,90 € y estaba a 3,99 €
Éste rojito, con dos rayitas blancas en cada manga. Es de canalé un poquito más grueso. La manga es un poquito más corta. Su precio era de 12,90 € y ahora estaba a 3,99€
En Smile, una tienda muy chuli de Burgos, me compré esta bolsa de la marca Aire retro, ya tengo una, y es que uso muchísimo este tipo de bolsas. Esta se la vi a mi compi Laura, y tuve que ir a por la mía. Cuesta 3,90€, pero son realmente preciosas y muy troteras.
Y hasta aquí mis pecados, y vosotras??? Algo que confesar???
Feliz finde soletillos!!!!!!

30 comentarios:

  1. Jajaja Me ha encantado lo del olor a verbena. Yo aún no he pisado la capital desde las rebajas, ya te contaré qué encuentro cuando llegue.
    Me han encantado el set de Marc Jacobs, los jerseicitos y la bolsa.
    ¡Disfrútalo todo mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reguapa!!! Seguro que traes cosas chulísimas y me creas necesidades, jejejeje.

      Eliminar
  2. Yo vi poca oferta cuando pasé el otro día, pero has hecho buenas compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras, el set de Marc Jacobs es amor y los jerseys de Stradivarius son preciosos! Te contesto por aquí a lo del eyeliner, la punta es súper flexible, es de los que se doblan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias por la respuesta guapa!!! Me alegra que te gusten las compritas, lo de Marc jacobs fue flechazo total!!!

      Eliminar
  4. ¡Pero bueno! que buen ojo tienes oyeeee. Jejeje. La verdad que los dos jerséis son muy bonitos. De sephora yo fui a mirar el que tengo cerca del trabajo y lo que había de descuento no me gustaba nada....tendré que mirar que queda en un corner de Corte ingles jejeje.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, aquí en Burgos en el del centro nada de nada, pero en el de Hipercor tenían muchas cositas chulis!! Me alegro que te gusten mis comprillas =)

      Eliminar
  5. Hola bonita. ¡Qué chollo el set de Marc Jacobs y el trio "Kiss me" de Sephora! Me encantan los tonos...A ver si me puedo pasar este fin de semana por su stand en ECI a cotillear...Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! No hay nada como estar en el lugar correcto cuando sacan estos chollitos. Un besote

      Eliminar
  6. Me encanta la bolsa, jeje. Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es que uso un montón este tipo de bolsas siempre voy cargada como los burros.

      Eliminar
  7. Las rebajas a veces son nuestra perdición jajaja me encanta el trio kiss!! creo que yo también caería, aunque este año intentaré ni mirar las tiendas, que se me ha roto el móvil y ha habido un vaciado intenso de ahorros T_T

    Todo lo demás también se ve genial, hasta la bolsa me ha enamorado! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, los caprichitos están bien, pero si hay necesidades mayores como el móvil pues lo primero es ahorrar para ello. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras.Ese gel de verbena me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Me gusta mucho el set de Marc Jacobs.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapas !!! Me alegra mucho que os gusten!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!

    Antes de nada decirte que acabo de topar con tu blog y me quedo por aquí ^^
    Por otra parte, han sido unas muy buenas compras, me he enamorado de las tres blusas que muestras, mucho mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado sobre todo lo de marc jacobs

    ResponderEliminar
  14. Pues aprovechaste muy bien las primeras compras en rebajas. Tengo esa misma minitalla del gel y me da pena hasta de usarlo porque huele taaaan bien, pero me parece taaaan caro!
    Yo también me pillé la máscara de pestañas en Sephora, pero la mía sí es negra y la verdad que ni fu ni fa, menos mal que la pillé como tú a 3€, me la llego a comprar a su precio original y me da un yuyu.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante natural, de absolut tiene el nombre, jajajaja. Pero por 3 € para el día a día no duele tanto, pero si si yo al precio original me habría cabreado, jeejej. Besotes guapa

      Eliminar
  15. Lo de marc jaboc esta genial osea esta muy bien cuantas cositas guapa. Besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta el labial de Marc Jacobs tiene un color muy de los míos jeje ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. Sobre todo el pack de Marc Jacobs me ha tentado mucho para probar el lápiz,jeje. bsts

    ResponderEliminar