viernes, 6 de julio de 2018

Sorteazo de veranito!!!!!!♥♥♥

Sorpresaaaaaaaaaaaa!!! Os apetece un refrescante sorteíto de verano??? Pues quedaros por aquí y leed bien los requisitos que son facilonguísimos.
Este sorteo no está patrocinado, los premios son comprados y serán enviados por mí, espero que os gusten las cositas que he elegido para vosotras =), vamos a verlas:  


-Sección mascarillas:
Mascarilla de manteca de rosa de ziaja // Mascarilla labial en 3 pasos de Holika holika// Mascarilla de avena, relajante y nutritiva con efecto sauna (esta la cogí por lo diferentísima que me parecía)
-Sección maquillaje facial:
Paleta de correctores "All I need..." de essence // esponjita pequeña con forma de gotita (para corrector)

-Sección ojos:
Sombra bicolor de Accesorize Nº12 Maia// Dúo sombras de essence Nº02 Sea you soon!// Sombra bronce de Accesorize Nº17 Cooper
 -Más maquillaje:
Brillo de labios rosa con brillo de Manhattan // Mini esmalte de uñas de Astor Colourista tono nº249 Runway Strawberry
 -Y además estas muestrecitas de perfumes:
Queréis conseguir estos regalillos??? Pues es muy fácil. Estos son los requisitos:
- Ser mayores de 18 años
- El sorteo es válido para territorio nacional, incluidos los 2 maravillosos archipiélagos balear y canario, y las preciosas Ceuta y Melilla.
- Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar y vuestro mail por si resultáis ganadoras.
- Ser seguidores del blog - Una puntualización que no me gusta hacer, pero debo hacer. Este sorteo es para agradecer a las que día a día nos alentáis a continuar, a esas amigas al otro lado de la pantalla; por ello, y como ya hemos detectado casos, esas personas que sigan el blog para participar y una vez pasada la fecha abandonen el blog, no podrán participar en futuros sorteos. No me parece justo que tengan las mismas oportunidades que gente que realmente lo merece. =)

Si además queréis tener participaciones extras (dejar en el comentario si contáis con participaciones extras):
-Si nos sigues en Facebook 1 participación extra - https://es-la.facebook.com/Nuestras-Cositas-138468586200769/
-Si compartes públicamente en tu blog o Facebook el sorteo, con la imagen del inicio, 1 participación extra.
El sorteo es válido hasta el 31 de Julio de 2018, inclusive.
Mucha suerte!!!!!! Feliz miércoles corazones!!!

25 comentarios:

  1. ¡Feliz miércoles, guapa! Muchas gracias por este detalle tan bonito.
    Ya sabes que te sigo aquí, en Facebook y al fin del mundo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el detalle, guapa! No participo, pero te lo agradezco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Sigo tu blog con esta cuenta y te sigo en Facebook con el nombre Joanna María Szul. Lo comparto en mi blog: https://cosmeticaaccion.blogspot.com/ (lateral derecho).
    Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu generosidad, participo encantada, lo he compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10211987276133266

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, te sigo también en Facebook (Haridian Hernández González) y publico en lateral derecho de mi blog ^^
    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Aquí me tienes participando en tu sorteo tan chulo! Pues mira, soy nueva seguidora, como Raquel González Gómez (la última que sale en el casillero jajaja). Te sigo en facebook con el mismo nombre, qué más? He compartido en facebook aquí: https://www.facebook.com/raquel.gonzalezgomez.391/posts/10156540654699031 Y he puesto el banner en mi blog aquí: https://losauguriosdelaluna.blogspot.com/
    Creo que ya está no? Muchas gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  7. Pues por supuesto que participo, guapísima! Ya sabes que también te sigo en FB (Mercè SP). ;)
    Mi mail: mmercsampru@gmail.com
    Muchas gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin dudar!
    Te sigo aqui y en facebook también (celia Madrid Amo)
    Mi mail es ailec877@hotmail.com, bsts!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No sé como es que aún no te seguía y mira que vengo a tu post a comentarte de vez en cuando jajaja al menos ahora me fijé y le di arreglo =P
    Me gustaría participar también en el sorteo! dejo aquí mi comentario para ello y te aviso de que dejo el mismo enlazado en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, me apunto encantada.
    Te sigo en FB como María José y publico el sorteo en mi blog www.entretrucosyrecetas.blogspot.com (lateral derecho).
    Mi correo: entretrucosyrecetas(arroba)gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Que cosas tan bonitas, participo!!! Te sigo en facebook con el nick: Mirian Flores Pérez.
    Gracias por el sorteo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta ¡¡Participo!!
    Te dejo mi correo: nayuki45@gmail.com

    Felicidades por el blog y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Hola. No te conocia pero me quedo en tu blog.
    Te sigo como Belswan y mi email es belswan1977@gmail.com
    Te sigo en Facebook como Ana Belswan
    Te comparto el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/ana.belswan.3/posts/2000156846961642
    Mil gracias por el sorteo y nos leemos. <3

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!!!!Casi no llego, ¡me apunto!
    Ya sabes que te sigo por aquí.
    También en facebook.
    Y lo he compartido en el blog: https://mallirubi.blogspot.com/
    ¡¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar