lunes, 21 de enero de 2019

Amiga invisible

Ayyy que ganitas tenía de que llegase el sábado pasado. Por fin hicimos la cenita de Navidad con mis amigas costureras. Decidimos dejarlo para Enero, a ver si nos habíamos desempachado un poco de tanta comilona navideña.
Cenamos divinamente, nos reímos un montón, que eso vale millones, e hicimos, por iniciativa de nuestra super profe el juego del amigo invisible. No sabíamos a quién debíamos regalar, y no tenía que ser obligatoriamente algo cosido, pero si algo hecho a mano, ya muchas de mis compis dominan otras disciplinas artesanas (bisutería, scrapbooking, ...) y con los ojos cerrados debíamos elegir el paquetillo. Muy divertido y genial como todas ellas.

Vengo a enseñaros con más detalle lo que a mí se me ocurrió regalar... Un joyero de viaje, porque si algo tenemos en común, además de la costura, es que a todas nos encanta viajar.
Va todo bien almohadillado con guata, y tiene pequeños bolsillitos para pendientes, cadenas, pulseras... un porta anillos, y un gran compartimento para guardar relojes, brazaletes o collares maxi.
Según lo abrimos el giga compartimento...
...y debajo los otros bolsillitos
Luego se cierran las solapas laterales con un botoncito y la inferior y superior con una cinta.
Queda muy planito para meterlo en cualquier lugar de la maletilla, y llevar los tesoritos bien protegidos. Me gustó el resultado y eso que lo hice un poco bajo mi inventiva, ya que no podía llevarlo a clase para que no supieran que iba a hacer jiji.
Que os ha parecido??? Os gusta la combinación de telitas, porque me tiré un buen rato combinando telillas, indecisa que es una, jejeje
A la amiga a la que le tocó si que le gustó!!! Que biennnn!!!

Yo recibí estas maravillas, de parte de mi compañera Susana. Un super neceser bien grandecito para nuestros viajecitos y que está impermeabilizado por dentro, con estos detalles de Mariposas y esta costura decorativa. Y también, como ella es un genio del scrap, me regaló esta maravilla de libreta con tantísimo mimo y detalle. Es que es preciosa!!! Mil millones de gracias, me encanta!!!



Que tengáis un buen comienzo de semana.
Besitos!!!

12 comentarios:

  1. Qué detallazo tan bonito, bien pensado y original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu regalo, una idea genial y muy practica. El neceser que te regalaron a ti también me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful post😊
    If you want that we follow each other let me know by leaving a comment here -->
    https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Followed you back dear!
    Hope you can leave a comment here--> http://beautyshapes3.blogspot.com/2018/11/pink-sunglasses-outfit-rosegal.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! y me parece super apañado, yo nunca sé donde llevar la bisutería y esas cosas cuando viajo y al final me ocupa muchísimo, seguro que le da buen uso. Y telas preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tanto lo que tu regalaste como lo que te regalaron, que manos tenéis.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar